Argentina
Atenti

Disney Plus en Argentina: cuánto cuesta y quiénes lo podrán ver gratis

El servicio de streaming, Disney Plus, no será tan caro como algunos pensaban. La nueva competencia de Amazon y Netflix se lanzará en América Latina este mes de noviembre.

La duda que todos tenían, finalmente ya no existe. ¿Cuál es el precio de Disney Plus en Latinoamérica? Este martes, la compañía lanzó los precios para Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Perú y Uruguay, que ya pueden suscribirse a Disney+ con un precio de oferta especial.

En Argentina, el precio de la suscripción mensual será de $385. Los usuarios también tendrán la posibilidad de realizar un pago anual de $3250, el cual incluye un descuento único de lanzamiento del 15% hasta el próximo 17 de noviembre, fecha en la que el servicio estará disponible en la región.

Atención. Si sos cliente de Cablevisión Flow tendrás tres meses gratis de Disney Plus (disponible a partir del 17/11).

Un dato a tener en cuenta es que los precios mencionados incluyen todos los impuestos que se aplican en compras digitales, por lo que estamos hablando de un precio final, es decir que no pagará impuesto digital ni impuesto país, ya que se factura en la Argentina Disney Argentina con CUIT argentino, indicó el sitio Cultura Geek

Comparando con el resto de suscripciones, Disney Plus es uno de los servicios de streaming más económicos del país. Los suscriptores de Disney Plus podrán acceder a todas las producciones de Disney, incluyendo Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

A partir del próximo 17 de noviembre, la plataforma dispondrá de todo el contenido de Disney de manera exclusiva (películas, series, cortos, shows, documentales).

 El servicio se podrá usar en dispositivos móviles y TV conectados a internet como consolas de videojuegos, reproductores multimedia para streaming (Chromecast o similares) o Smart TV.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina