Te pagan en dólares

Buscan argentinos que quieran trabajar en el Mundial de Qatar: cómo enviar el CV

La organización ofrece 2000 puestos de trabajo a latinoamericanos, especialmente los argentinos, y hará una selección a fin de mes.

Entre noviembre y diciembre se llevará adelante el Mundial de Fútbol en Qatar. Hay muchas expectativas ya que podría ser el último mundial de Messi. Ante eso, muchísimos argentinos no quieren perderse la oportunidad de presenciar el certamen internacional y la organización del evento está buscando varios ciudadanos de nuestro país que quieran trabajar.

A falta de diez meses para que inicie la competencia, los organizadores reabrieron la convocatoria para puestos de trabajo en los que se necesitan unas 2000 personas que sean oriundos de Latinoamérica, y más específicamente de Argentina.

Sucede que las cadenas de hotelería y gastronomía, como JW Marriot, Four Seasons, Le Royal Meridien, Hilton Salwa Beach, Mondrian, W Doha, Kempinski Dubai y The Ritz Carlton Doha, buscan profesionales que estén interesados y les ofrecen contratos laborales que van desde seis a veinticuatro meses.

La primera búsqueda se llevará a cabo el próximo 25 de enero en el Hotel Sheraton de Mar del Plata y para poder ser elegido hay dos requisitos con los que cumplir ya que son de caractrer excluyente:

Poseer un nivel de inglés conversacional de intermedio a avanzado Experiencia laboral en los rubros seleccionados

Los puestos de trabajo para los argentinos en el Mundial que la organización busca cubrir son como:

- Bartenders

- Mozos

- Camareras

- Hostess

- Asistentes de cocina

- Mucama de habitaciones

- Limpieza de áreas públicas

- Personal de lavandería

- Personal para depósito

- Porteros

- Botones

- Recepcionistas

- Supervisores para todas las áreas

Para poder estar entre los trabajadores que serán evaluados primero hay que enviar el curriculum vitae registrándose en www.workinqatar2022.com. Allí se debe subir el CV en inglés y un video de presentación de hasta dos minutos en inglés diciendo por qué quieren trabajar en Qatar. La preselección se llevará a cabo desde el jueves 6 hasta el 20 de enero y los candidatos serán entrevistados personalmente.

La empresa contratante se encarga de los pasajes aéreos al inicio y fin del contrato, salario base en dólares, gastos de alojamiento, transporte, la comidas, seguro médico y gastos de visado. Además, los elegidos tendrán los gastos pagos y un sueldo en dólares.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pablo

    Yo quiero trabajar

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante