Oferta laboral

Mercado Libre busca empleados: ofrece sueldos de hasta $310.000

La empresa continúa expandiéndose en todo el país. En esta ocasión contratará 216 empleados. Así envías el CV.

Mercado Libre sigue expandiendo su empresa. En las últimas horas se conoció que buscan 216 empleados. Para ocupar dichos puestos, ofrecen sueldos que llegan hasta los 310.000 pesos al mes.

Cabe destacar, que en 2021, Mercado Libre afianzó su presencia regional y alcanzó un nuevo récord en usuarios activos: hoy, alrededor de 78,7 millones de personas utilizan la plataforma para realizar compras e-commerce.

¿Qué puestos busca y cuánto paga?

Algunas de las vacantes están enfocadas a analistas de reportes financieros para Mercado Envíos, gerentes de planeamiento estratégico para el marketplace de Mercado Libre, desarrolladores con especialización en datos para hacer ciencia de marketing, líderes técnicos, desarrollador front-end y back-end, ingenieros de ciencia de datos, entre otros.

Según Glassdoor, una plataforma que recopila sueldos anónimos de empleados de empresas, un desarrollador en Mercado Libre ronda los 159.000 pesos al mes; un ingeniero de software oscila entre los 230.000 y los 310.000; y el sueldo promedio de un analista es de 127.000 al mes.

¿Dónde veo los puestos de la empresa y cómo me postulo?

Todos los puestos disponibles de Mercado Libre en la Argentina se pueden ver en la página oficial de la empresa o haciendo clic en este enlace. Luego, el sitio permite filtrar según habilidades, equipo y seniority haciendo clic en "Opciones Avanzadas".

Una vez que se encontró el puesto deseado, hay que hacer clic en "Aplicar ahora". Paso seguido, la página redireccionará a la persona para que llene un formulario con currículum, nombre, apellido, número de teléfono, correo electrónico y cuenta de LinkedIn.

Los puestos se pueden ver en la página de Mercado Libre.

Por ejemplo, un candidato para el puesto de representante de envíos detalló que "primero hizo un test en la página de MELI". Luego, se postuló desde su correo electrónico: "A las semanas se contactó la consultora Randstad para llevar a cabo la primera entrevista. Las preguntas fueron simples: datos personales y a qué me dedicaba", precisó.

Otro de los casos contó que se postuló de manera online y tuvo una entrevista grupal: "La empresa se llamaba Randstad. Nos fuimos presentando y nos hicieron elegir entre cuatro valores de Mercado Libre. La entrevista duró aproximadamente dos horas y las preguntas apuntaban a la experiencia que tenía", detalló el usuario.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante