Argentina
#Datazo

El gobierno entregará un bono de $3.717: lo cobras sin realizar ningún trámite

ANSES anunció la entrega de una nueva ayuda económica. Mirá quiénes serán los beneficiados.

El gobierno anunció que no habrá cuarto IFE y esto provocó una gran angustia en la sociedad. Pese a esto, ANSES anunció la entrega de un nuevo bono para los sectores más desfavorecidos de la sociedad. Mirá quiénes serán los beneficiados. 

Nación apunta a salvaguardar a beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo ( AUH) y la Asignación Universal por Embarazo (AUE). Por ello, Alberto Fernández anunció el "Plan de los Mil Días" para el sector.

La ayuda económica será de $3.717 y será abonada en 2021. ¿En que consiste?

Consiste en garantizar asistencia estatal para las mujeres de bajos recursos desde el inicio del embarazo hasta los dos años de vida del niño en gestación. Personas gestantes durante los 9 meses de embarazo (en vez de 6) que cobren AUE. Hijos e hijas hasta los 3 años de vida que cobren AUH. 

Las beneficiarias de la AUE cobran al día de hoy seis mensualidades, pero, si se aprueba el nuevo proyecto, el período de asistencia se extenderá durante 9 meses para así poder cubrir todo el embarazo.

"Se abonara a la persona embarazada desde la acreditacion de su embarazo, que podra realizarse a partir de la decimosegunda semana de gestacion, y se percibira hasta completar la cantidad de meses que hubiese durado su embarazo", apunta el proyecto.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Susana ortiz

    Cuando se van acordar de dar un bono a PNC

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Siga la joda,,cuidando la vagancia,viva peron y la porota.

    Ver más

    Responder
  • faaa2

    che boludo l unico que se incendio es tu cerebro de mono¡¡¡ estas enfermo muy enfermo.lleno de odio, mal educado y promiscuo.resentido social desclazado.te lo digo con educacion hacete dar pelotudo''¡¡¡¡ se nota q no tenes nadie que te quiera

    Ver más

    Responder
  • Nene19

    No se trata de un bono., esto forma parte del proyecto de interrupción voluntaria del embarazo. Con ésto, ninguna embarazada podrá decir que va a abortar porque no tiene nada para darles a sus hijos...

    Ver más

    Responder
  • Nazarena

    Por que todo tienen que beneficiar a los que tienen asignación universal por hijo o embarazada y donde queda los que quedaron sin laburo y no tienen hijos menores para poder obtener un beneficio por que no piensas que hay gente que esta sin laburo por la pandemia y no acceden a un beneficio

    Ver más

    Responder
  • Lo digo o no lo digo ?

    Chicaaaaas a tumbar pijaaas asi cobran los 9 meses. Que pais generoso es este no ? Grande Albertitereee !

    Ver más

    Responder
  • Faaaaaaaaa !

    A cuuuuuliaaaar las yutas planeras ! Aguante la vagancia ! El país se incendia y siguen regalando guita a los vagos del ortooo ! A los q trabajan ?? Caguense paguen ganancias suba de tarifas de luz agua y gas ! A las sorbetes estas culiadoras todo ! Así quien va a querer laburar ????? Nadie !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina