Argentina
Importante saber

Más plata en los bolsillos: El nuevo plan del gobierno para los que cobraron el IFE

La titular de ANSES dio definiciones concretas sobre lo que pasará este 2021 con todos los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia.

Tras la salida del IFE y la posibilidad de un rebrote de coronavirus, comenzó a reflotar la idea de que el gobierno vuelva a pagar el bono de 10 mil pesos y el ATP. En este sentido, desde el gobierno se mantiene la idea de que si esto se pone más feo, habrá más ayuda social. 

Mientras tanto, Raverta aseguró que el plan del Gobierno en 2021 es que aquellos percibieron el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) puedan conseguir trabajo

La declaración se enmarca en un momento donde crecen las dudas en torno a posibles planes en el caso de mayores restricciones por efectos de la pandemia.

En una visita por la costa atlántica, Raverta recorrió la delegación del organismo en la localidad de Mar de Ajó. "En Mar de Ajó más de 5.500 personas cobraron el IFE". Y agregó: "Nuestro deseo para 2021 es que esas personas tengan su trabajo y su ingreso, porque esa es la manera de poner a la Argentina de pie".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • MENDIETA

    GOBIERNO DE MIERDA DEJA YA DE REGALAR PLATA Y FIJATE QUE NO SUBAN EL COMBUSTIBLE ... SON UNOS HDP ESTAN MATANDO DE HAMBRE A MUCHA GENTE Y LO UNICO QUE SE LES OCURRE ES DAR PLATA A UNOS POCOS..... VOS Y LA OTRA PELOTUDA SE VAN A IR AL INFIERNO ... ESTAN ACABANDO CON LA ESTABILIDAD DE TODAS LAS FAMILIAS

    Ver más

    Responder
  • Juancho

    che inutil todo servicio, y para cuando trabajo genuino, inversiones, empresas, esas tonteras que suelen tener en el mundo libre y racional ?

    Ver más

    Responder
  • Rebelde

    Siguen comprando votos con la plata del pueblo, a los planeros hay que hacerlos trabajar.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Así quieren ganar las elecciones,dándole $$ a la gilada,de trabajo niaca,viva peron y la pensionada hdp.

    Ver más

    Responder
  • Ahí lo tenes al pelotudo!

    Manteniendo a los vagos parásitos hdrmlp que lo votaron a este lameculos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina