Un irresponsable

Colectivero manejaba borracho, lo persiguieron, se metió en un galpón y desapareció

El grave hecho ocurrió esta mañana en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Irresponsable es poco. Un chofer de la Línea 8 (interno 21) salió esta mañana a trabajar en aparente estado de ebriedad y puso en riesgo la vida tanto de los pasajeros de la unidad como de terceros que circulaban por la vía pública. Para colmo de males, el hombre no quiso someterse a un control y se terminó escapando.

"No es una película de ciencia ficción, es un transporte público de pasajeros de la Línea 8 interno 21 cuyo conductor venía manejando en evidente estado de ebriedad", informó Enrique Romero, uno de los referentes de la subsecretaría de Transporte de San Miguel de Tucumán.

Según indicó el funcionario municipal, el chofer "de acuerdo al informe que nos da la empresa cambió su propio recorrido", y explicó que, tras ser perseguido, fue encerrado y direccionado hacia los galpones de la Línea 8: "Se negó a hacerse el alcoholemia, introdujo el vehículo a la empresa y después se fue a la fuga, desapareció", remarcó.

"Esto es para que vean lo peligroso que es que la gente maneje alcoholizada, estamos hablando de un transporte público de pasajeros. Podría haber ocurrido cualquier desgracia", agregó Romero en diálogo con El Tucumano.

El video:

Crédito Video El Tucumano

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante