#Datazo

Chevrolet pagará $5.000 a los dueños de estos modelos de vehículos

La empresa dará un incentivo que muchísimas personas no pueden desaprovechar. Conocé cómo cobrarlo.

Como una forma de reforzar e impulsar una campaña -ya existente- de sustitución de airbags defectuosos, Chevrolet Argentina informó que les pagará $5000 a los dueños de los Classic y Celta para que se acerquen a un taller a realizar una revisión técnica.

Las unidades afectadas corresponden a los Chevrolet Celta fabricados entre 2013 y 2016, y los Chevrolet Classic producidos entre 2013 y 2017. A todos ellos se les realizará la sustitución de los airbags correspondientes de manera gratuita en la red oficial. La campaña es parte de una más amplia, de alcance global, por problemas en bolsas de aire del proveedor Takata.

¿Qué deben hacer?

Para recibir el dinero los propietarios de ambos modelos deben ingresar a la página web de la marca (https://www.chevrolet.com.ar/airbag-takata) y chequear si su unidad se encuentra afectada. En caso de que sí, deben programar una visita a un taller oficial, asistir y una vez concretado el reemplazo de la bolsa de aire cobrará los $5000, detalló el sitio TN.

Los recall o llamados a revisión son usuales en la industria automotriz, son gratuitos para el cliente y se realizan normalmente para solucionar un defecto de fábrica que pone en riesgo la seguridad de los ocupantes o terceros. Sin embargo, no es común que una automotriz le pague a los clientes para que lo realicen.

Cuándo puedo ir al concesionario

La red de concesionarios y talleres autorizados de Chevrolet trabaja de lunes a viernes de 9 a 17 horas. Los usuarios deberán reservar un turno previo en cualquiera de ellos y asistir en la fecha y hora programadas. De acuerdo al comunicado de la marca, el servicio se realizará de forma gratuita y el tiempo estimado para su ejecución es de hasta 1 hora.

Ante cualquier duda o consulta los clientes pueden comunicarse con el Centro de Atención al Cliente Chevrolet al 0800-888-2438, o bien contactarse a través de correo electrónico o chat ingresando al sitio web de la empresa.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Luisina

    Chevrolet vende autos de mierda, tuve una pesima experiencia. mala calidad y y lo peor que tuve, de varios autos que probé.

    Ver más

    Responder
  • Muy malos

    Una mierda como todos los Chevrolet, autos ordinarios y berreta, que vende DYCAR en salta

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina