Oferta laboral

Cerca de Salta, solicitan 4 mil personas para trabajar en la cosecha de aceituna

La cosecha comenzará en enero y ya están buscando obreros.

El delegado del RENATRE Catamarca, Enrique Cowes, indicó que se reactivará la cosecha de aceitunas en dicha provincia. La actividad no solo beneficiará al sector, sino también a muchísimas familias porque se dará mucha mano de obra.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/245056-el-video-del-horror-entre-gritos-desgarradores-y-pedidos-de-ayuda-asi-fue-el-brutal-abuso-en-cafayate

"Es una buena oportunidad para Catamarca. Años anteriores, solo el 20% de los obreros que trabajaban en la cosecha eran catamarqueños. Asolcat necesita 4 mil personas", remarcó Cowes a Radio República.

Cowes también se refirió el pago del beneficio del IFE, y sostuvo que el mismo "se pagaría una vez más, o sea que no sería problema para pagar la cosecha. En los municipios hay muchas becas y algunos intendentes disponen ese personal para el trabajo agrícola".

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/245008-en-manada-saltenos-abusaron-de-un-hombre-y-viralizaron-el-video

Respecto a los protocolos por Covid-19 a cumplimentar para llevar a cabo la cosecha, indicó que se dispondrán "los protocolos pertinentes para el trabajo, pero principalmente para el alojamiento de los cosecheros, por el riesgo de contagio en el momento de la convivencia".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sebastián

    yo quiero trabajar como ago soy de salta

    Ver más

    Responder
  • kevin pellegrinetti

    yo quiero trabajar donde me puedo comunicar?

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Odio las aceitunas.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante