Argentina
Fuera del tarro

Las frías e insólitas palabras de Bolocco mientras cerraban el cajón de Menem

La ex Miss Universo de Chile utilizó las redes para despedirse del expresidente. Sus palabras desataron el malestar en la familia del riojano.

La muerte de Carlos Saúl Menem fue el tema más hablado en las últimas horas. Mientras el peronismo más dogmático llora la muerte del expresidente, muchas personas se despidieron de él por medio de las redes. Una de ellas fue su ex esposa Cecilia Bolocco, quién tomó una decisión que despertó críticas en la familia del riojano.

La ex modelo y Miss Universo que tuvo Chile decidió no enviar al hijo que tuvo en común con el peronista a Argentina y le agradeció que "haya podido despedirse de su padre en paz y a solas"

Menem y Bolocco se conocieron en 1999 cuando 'El Turco' culminaba su segundo mandato. La ex Miss Universo había cruzado la cordillera para entrevistarlo para su programa de televisión. Coincidencias entre ambos, Menem apuntaba a volver a la presidencia, y a ella le entusiasmaba la idea de convertirse en Primera Dama: en 2001 pasaron por el registro civil.

La Miss Universo emitió un comunicado publico en medios trasandinos en el que expresó su "profundo pesar" tras haber recibido "la triste noticia del fallecimiento de Carlos Menem, ex presidente de Argentina, gran amigo de Chile y quien fuera mi ex marido y padre de mi único hijo".

"Pedimos por su eterno descanso y agradezco a Dios y a la Virgen que Máximo haya podido despedirse de su padre en paz y a solas. Gran consuelo para él en estos momentos", expresó la ex modelo chilena. De esta forma, Bolocco se refirió al viaje que realizó a Buenos Aires con el joven, quien estuvo a solas con su progenitor. "Máximo le pudo hablar. Carlos está inconsciente, pero para él fue liberador y un momento muy especial, ya que finalmente pudo tener un espacio a solas con él", había señalado la actriz sobre dicha reunión.

Cecilia Bolocco y Máximo Saúl Menem Bolocco Cuando fue bautizado Máximo, Carlos Menem había manifestado a la prensa que su hijo sería un gran político de Argentina o Chile. Sin embargo la relación entre ambos sería distante, con conflictos familiares de por medio. En 2018 el joven fue intervenido quirúrgicamente por un tumor cerebral, y fue la oportunidad para que padre e hijo vuelvan a encontrarse. Bolocco reveló que el adolescente, de en ese entonces 15 años, no estaba entusiasmado con la idea de ver a su padre pero que finalmente accedió.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Chilena cínica y prostituta.

    Ver más

    Responder
  • maria

    Y que esperaban de esta gente???

    Ver más

    Responder
  • Bolsonaro

    Un peronista menos, ya está en el infierno

    Ver más

    Responder
  • Juancho

    aun asi suenan mucho mas sinceras que las condolencias de los políticos argentinas empezando por la chorra

    Ver más

    Responder
  • veraz

    No tiene tiempo para condolencias porque está contando la guita que cree que le sacará a la família del turco. Pero, no sabe lo qué le espera con la Zulemita y su madre, la Barbie argentina. . Cuando la tipa engrupió al turco, ya tenía un kilometraje larguísimo, incluyendo al Sapo Pinochet. Salío Mis Universo porque Pinochet pagó un toco para ello

    Ver más

    Responder
  • Nacionalista

    Atento que este pendejo puede salir postulandose de aca a unos años
    Son los parasitos que se reproducen. Para rematarla se llama maximo
    Otro monton de aca

    Ver más

    Responder
  • chorizo

    Que esperaban si se casó por la guita del boludo riojano

    Ver más

    Responder
    • ana

      No fue ningún boludo. Nos robó guita a todos para comprarse a esa hermosa mujer. Si hubiese sido un jubiladito la mina no de la daba ni el saludo.

      Ver más

      Responder
  • putete

    como les gusta el putete. Yo que ella me llamo al silencio y listo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina