Argentina
Más bueno que rambo

Norteño afirma haber cazado una corzuela de dos cabezas [FOTO]

Salió del trabajo y se fue a cazar en medio del monte. El hombre jamás se imaginó cruzarse con un animal extremadamente raro.


Con solo ver la imagen quedas paralizado. Este domingo, la historia de un trabajador se volvió viral en las redes sociales. Afirma haber cazado una corzuela con dos cabezas y para que le crean sostuvo que pudo sacarle una fotografía.

Esto ocurrió en la ciudad santiagueña de Pozo Hondo. El protagonista de esta historia relató que pasadas las 22 salió con su escopeta a la zona rural para distraerse después de una ardua jornada laboral. Al sentir algunos ruidos alumbró y enfocó al animal que estaba al frente suyo, era una corzuela, entonces le disparó y abatió a su presa.

Sin embargo, grande fue su sorpresa cuando al llegar se dio con que tenía "dos cabezas". Esto le llamó poderosamente la atención y no dudó en compartir lo que había sucedido, publicó Nuevo Diario de Santiago del Estero

De inmediato empezaron a llover críticas y opiniones. Si bien no se certificó toda la historia que narró, muchos quedaron sorprendidos con su relato.

¿Te pasó algo similar?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • pobrecita

    sobrevivio en la naturaleza, para que luego la malvada mano del hombre terminara con su vida

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante