Oferta laboral

Naldo está incorporando empleados y pagan sueldazos: así envías tu CV

La empresa privada está abriendo varias sucursales en todo el país.

La empresa familiar Naldo se expande con perfil bajo a buena parte del país. Comercializa toda clase de artículos para el hogar y tiene 75 locales en 15 provincias argentinas. Planean nuevas aperturas y sumarán 140 empleados.

Naldo fue fundada por Naldo Delfor Lombardi en 1962, hoy la conducen su hijo Gustavo Lombardi junto a su hermana Adriana. Nació con la necesidad de sus vecinos de querer comprar electrodomésticos en cuotas. Iba y volvía a Buenos Aires y vendía los productos a través de créditos personales y con una gran financiación. Tal fue el éxito entre sus vecinos, que se animó y abrió el primer local. Hoy le da pelea a gigantes como Minicuotas Ribeiro, Frávega, Musimundo y Garbarino, entre otros. Mientras varios pidieron convocatoria y están al borde de la quiebra, Naldo sigue creciendo.

Cuentan con sucursales en Santa Fe; Buenos Aires; Entre Ríos; La Pampa; Córdoba; San Luis; Entre Ríos; Río Negro; Neuquén; Mendoza; San Juan; Salta; Santiago del Estero; La Rioja y Catamarca. En marzo abren su primera sucursal en la ciudad de La Plata, aunque todavía no están en CABA ni GBA, de a poco se acercan. El primer local que abrieron fuera de Junín fue Venado Tuerto en Santa Fe, siguieron con Pergamino, Olavarría, Tandil, Necochea, Chivilcoy y Azul, para empezar.

Algunos locales llegan a los 1000 metros cuadrados, todo para ver y tocar

En los últimos años se plantearon el objetivo de nacionalizar la marca y comenzaron una nueva etapa, tras la apertura de Río Cuarto en Córdoba. Luego se animaron y desembarcaron en San Luis y Entre Ríos. El plan de aperturas siempre fue constante, en el último año y medio se concentraron en Neuquén, Río Negro y Mendoza. A fin del 2021, tomaron la decisión de desembarcar en el noroeste y abrieron cuatro sucursales en Salta, Santiago, Catamarca y La Rioja.

Este primer semestre 2022 tienen todo listo para abrir en La Plata, Mar del Plata, Mendoza Capital y Córdoba Capital, ya que si bien estaban en el interior de estas provincias no se habían animado a estas grandes ciudades. Mientras muchas cadenas de retail estaban en crisis en el 2020, Naldo abrió cinco locales en Tunuyán, Mendoza y Roca, Cinco Saltos, Cipoletti y Catriel en Río Negro. En 2021 redobló la apuesta y abrió siete locales más.

Naldo busca personal

Naldo en 2019 contaba con 750 empleados, hoy suma 1.200. Para este primer semestre planean incorporar 140 empleados. Para el envío de CV ofrecen una sección dentro de su página web. El objetivo es cerrar el año con 80 sucursales.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Agarramela c la mano

    Fui y no marca diferencias con otras marcas. Decepcion

    Ver más

    Responder
  • albo

    ni idea el vago que ribeiro y garba ya no estan en el mercado

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante