Argentina
Qué desgracia

Carnicero norteño perdió la mano en la maquina de picar carne

El muchacho tiene 19 años y hace poco había empezado a trabajar en la carnicería. Fue trasladado de urgencia al hospital.

Su inexperiencia le provocó un grave accidente. Este lunes, carnicero de 19 años perdió una de sus manos después de que la misma quedara atrapada en la maquina de picar carne. 

El hecho ocurrió en la carnicería ubicada en la esquina de Antenor Álvarez y Sexto Pasaje, barrio Huaico Hondo, provincia de Santiago del Estero.

Según fuentes policiales, ocurrió pasado el mediodía, cuando joven carnicero se encontraba manipulando la máquina picadora, y en un momento su mano quedó atorada en el aparato y no pudieron pararlo, detalló Diario Panorama.

La policía y personal del Sease 107 se hicieron presentes en el lugar, desde donde desmantelaron la máquina y luego trasladaron grave al muchacho identificado como Rodrigo Soria hacia el hospital Regional.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Maby

    A los meyisos del portal de guemes hay que meterle las dos manos en la picadora

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    La máquina picadora se usa empujando la carne en el agujero con un palo de madera que es delgado del lado que se lo agarra y es grueso del lado que entre en el agujero, con la cabeza redonda. Jamás se debe empujar la carne con la mano. Si no tenés experiencia con esta cagada, si no te enseñan, vas a terminar manco.

    Ver más

    Responder
  • el chocante

    sala paja a mano cambiada nomas, dicen que dijo al retirarse....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina