Argentina
Alerta máxima

Héroes salteños viajaron al sur a apagar incendios y contrajeron coronavirus

"Llegaron para trabajar en los incendios y cuando estaban por volverse empezaron a tener síntomas", confirmó el intendente.

No se fueron de vacaciones y mucho menos a relajarse. Un contingente de brigadistas de Salta y Jujuy viajaron hace unos días a Lago Puelo para combatir los incendios forestales y contrajeron coronavirus. Así lo confirmó el intendente de la localidad sureña, Augusto Sánchez. 

"Los casos de Covid vienen creciendo en la localidad. En este caso, un grupo de brigadistas que vinieron de Jujuy y Salta fueron los que se contagiaron. Llegaron para trabajar en los incendios y cuando estaban por volverse empezaron a tener síntomas", explicó.

Los 14 hombres fueron trasladados a la localidad de El Maitén donde cumplen el aislamiento obligatorio.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • matias

    heroes por hacer su trabajo...q pais

    Ver más

    Responder
  • E. Daher

    Señores; antes de cortar y pegar la publicación de otro diario, deberían consultar con la fuente real. Los positivos de SARS-CoV-2 Fueron algunos Brigadistas pertenecientes a las brigadas provinciales de Jujuy y Catamarca. El equipo NOA de la Administración de Parques Nacionales, integrados por Brigadistas y Guardaparques de Los Cardones, El Rey, RN Pizarro (Salta) Calilegua (Jujuy) Quebrada del Condorito y Traslasierra (Córdoba) volvimos hace una semana atrás, sanos y sin síntomas. Deberían darle a estas cosas la seriedad que amerita.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina