Importante saber

[ES OFICIAL] Quiénes son los trabajadores que cobrarán el bono de $20.000

El Gobierno otorgará un bono especial de fin de año. El pago se haría efectivo después de Navidad.

Como dos IFE juntos. Así será el bono de fin de año que anunciará el presidente Alberto Fernández este martes 21 de diciembre en un acto en la Quinta de Olivos junto al ministro de Trabajo, Claudio Moroni, y representantes sindicales.

Los beneficiarios del jugoso bono serán los empleados públicos de la Administración Nacional. Las buenas noticias para el sector no paran de llegar. Es que hace unos días el Poder Ejecutivo les otorgó asueto administrativo los días 24 y 31 de diciembre a través del Decreto 861/2021.

Por otro lado no se precisó cuál será el monto exacto del bono anunciado por Alberto Fernández, sin embargo desde la cuenta oficial de Twitter de UPCN anunciaron que será de 20.000 pesos.

"Gracias a nuestra solicitud, el gobierno accedió a reconocer dicho monto en concepto de bono", señaló la agrupación sindical en la red social.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • NISSMAN

    y salud provincial no cobra bono ? que pasa con ATE, ATSA, UPCN, ETC ETC? en salta como siempre los gremios no logran objetivos ( repudio total a la clase política y gremial )

    Ver más

    Responder
  • Yo El OtRo GuAcHo

    ahora en ves de nombrar a mauricio macri lpqtp... ahora hay que empezar a practicar con alberto fernandez lpqtp... jajajaja... polenta kkk

    Ver más

    Responder
  • RECALCULANDO QPS

    PERO PROVINCIA ?, FALTA QUE ACEPTE PROVINCIAS. LA PUTA MADRE HASTA LOS TYUTOS COBRAS Y LOS QUE LABURAN?

    Ver más

    Responder
  • Tito

    Y los demás? Sólo los empleados nacionales?? Anda a la RPMQTP

    Ver más

    Responder
  • clara

    COMO SIEMPRE EL RESTO QUE SE JDA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina