Lo que viene

¿Para quiénes sería el bono de fin de año que pagaría ANSES?

La titular del organismo previsional, María Fernanda Raverta, participó de una rueda de prensa y habló de la posibilidad.

La inflación no dio tregua este año y estuvo lejos de mermar. Tal situación provocó pérdida del poder adquisitivo, sobre todo de los sectores más vulnerables. Por ese motivo, desde el Gobierno nacional barajan la posibilidad de para pagar un bono de fin de año para los jubilados.

Fue la titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), María Fernanda Raverta, quién habló en Miramar al respecto y admitió que "está evaluando un bono de fin de año para las y los jubilados".

"En diciembre los jubilados van a cobrar un 12,11% del aumento trimestral y, como todos los años, van a estar percibiendo el medio aguinaldo", agregó la máxima autoridad del organismo previsional en una rueda de prensa que levantó Infobae.

En contraposición con los dichos previos de la vocera Gabriela Cerruti, la titular de ANSES puntualizó: "Como lo venimos haciendo desde que asumimos como gobierno, seguimos pensando en cómo llegar, atender y asistir mejor a nuestros jubilados y, es por eso, que estamos evaluando la posibilidad de un bono de fin de año".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • el viejo vizcacha

    pero paguen ese bono pronto y a todos los jubilados, no solamente a los de la mínima, no hay plata que alcance con la inflación descontrolada

    Ver más

    Responder
  • jubilado

    Gracias Alverso,kretina y raverta,LGPMQLMP.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante