¡Quién pudiera!

Empleados públicos recibirán un bono de $90.000 y 57% de aumento

Será en la provincia de Santiago del Estero. Aseguran que es un plan para recuperar votos en las elecciones del 14 de noviembre.

El verdadero "quién pudiera". Esta semana el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, generó controversia con su último anuncio de aumento salarial para la administración pública y el pago de un bono muy jugoso para el sector. Será de $90 mil y una suba del sueldo básico del 57%.

Acompañado por los gremios, Zamora explicó que este bono de $90 mil se pagará en tres cuotas de $30 mil.

A la vez, detalló que la primera cuota será el jueves 14 de este mes, mientras que la segunda será el 10 de noviembre y la tercera el 9 de diciembre próximo, los cuales no tendrán ningún tipo de descuento.

En cuanto al aumento salarial, indicó que se cobrará a partir del 28 de enero y que consistirá en un incremento del "57 % en el básico".

También indicó que en esa misma fecha se fijarán ascensos masivos en los tres poderes, con pautas de antigüedad conforme a antecedentes acordados anteriormente.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Eduardo Enrique Actis Alesina

    El que recibe la plata de los bonos, bien gracias, está perfecto, plata que NO es del bolsillo de los funcionarios. Pero a quienes nos sacan a través de los impuestos al trabajo, como ingresos brutos?....no saben cómo se sufre. Si reciben ellos, yo también quiero recibir los "bonos", que a mí me sacan la plata; y a la plata la haré "volver al sector privado" PERO comprando para mí. Que me pague a mí 6 bonos de 30000 igual NO los voy a votar porque tengo dignidad que no la vendo; (ni me alcanzarían esos bonos para pagar a mi psicólogo). Y porque bimestre a bimestre me bajan los pantalones, vaciándome antes mis bolsillos.
    Trabajo haciendo cultura y la cultura es de "interés del estado", entonces porqué no sólo que no tenemos EXCENCIÓN en ingresos brutos sino que tampoco el gobierno provincial nos ayuda.
    Yo NO LE CHUPO las medias de nadie. No le debo ni a la afip ni a rentas provincia ni a rentas municipal. Harto de pagar 28 años, altos impuestos, a costo de pasar necesidad.
    EL GOBIERNO DEBE SER JUSTO EN EL REPARTO DE LAS RIQUEZAS.
    No le debo un peso a nadie, ni le temo a nadie, excepto al único Dios que es el Dios de dioses y Señor de señores.
    Ya por reclamos, hace unos años, ME MANDARON RENTAS ENCIMA, jajaja, pero no me pudieron hacer nada porque no les debo ni un centavo.
    Grandes Eva y Perón; pero si resucitaran...se vuelven al cajón.

    Ver más

    Responder
  • increible

    el gobierno de santiago parece de otro pais. no solo eso. se ven las obras..el super estadio, el autodromo. la plata invertida vuelve en obras. grande santiago. si roban lo hacen discretamente. pero con obras.

    Ver más

    Responder
  • KIRCHNERISMO INMUNDO

    Pan para hoy y mucho, mucho, hambre para mañana.
    Venezuela ya lo hizo... hace 10 años.
    Y así quedó.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante