Tipo aguinaldo

Empleados del Banco Nación cobrarán un bono de $66.000 por el cumpleaños

Es con motivo del aniversario número Nº 130 de la entidad bancaria.

Con motivo del aniversario Nº 130 de la entidad, los empleados del Banco Nación cobraron un bono de $66.000. El desembolso de al menos $1.160 para más de 17 mil trabajadores disparó una polémica en las redes sociales que todavía genera repercusión.

"Con motivo de conmemorarse el próximo 26/10/2021 el 130° Aniversario de la fundación del Banco, las autoridades de la Institución han resuelto abonar el día 4/10/2021 a todo el personal, sin distinción de jerarquías y que perciban haberes a la fecha del efectivo pago, la suma de $66.000 en concepto de Gratificación no remunerativa", precisaron desde la entidad a sus empleados por medio de una comunicación interna.

Si bien el aniversario de la entidad será el 26 de octubre, los trabajadores cobraron el bono el 4 de octubre. Según publicó La Nación, la decisión del banco, que alcanzó a más de 17.585 empleados, provocó gran revuelo en las redes sociales. Varios usuarios de Twitter mostraron su asombro por la gratificación otorgada a los empleados estatales.

Algunos usuarios se mostraron en contra de la iniciativa, cuestionaron su legalidad y la calificaron de proselitista, mientras que otros defendieron la gratificación y aclararon que se trata de un bono que la entidad siempre otorgó a sus empleados.

Desde el Banco Nación precisaron que el bono se entrega desde que el banco cumplió 100 años, es decir, desde hace 30, y lo calificaron como "un derecho adquirido" que se actualiza por la inflación.

Asimismo, desde la entidad financiera destacaron que "este año el balance del banco fue muy bueno y dio utilidad de 70.000 millones frente a un quebranto de 20.000 millones el año anterior".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • desigualdad

    y bueno a no envidiar son gremios fuertes que pesan mucho, no vamos a esperar lo mismo con ATSA tradicionalmente socios de los empresarios de clínicas y sanatorios

    Ver más

    Responder
  • CharlySal

    Sigan regalando la guita del pueblo, después no hay para remedios ni comedores. CARADURAS

    Ver más

    Responder
  • con plata ajena todos somos bondadosos

    No son tiempos para andar regalando tanta plata, con los planes, con los cumpleañeros del banco, con las giras del secundario....despues de las elecciones que hacemos?. Los politicos queman las naves regalando todo el dinero (de la maquinita)....mientras miran desde el country una argentina desvastada, de rodilla, como dandis del congo...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante