No te duermas

Estos trabajadores cobrarán un bono de más de $60 lucas: quiénes son

El banco Nación hará un pagó en concepto de gratificación a sus más de 17.000 trabajadores. La entidad cumple 130 años de aniversario.

Una buena para los trabajadores. En momentos en que el Estado busca achicar el déficit fiscal, el Banco Nación gastará un total de $1.160 millones en un bono que le dará a sus 17.585 empleados en concepto de gratificación por el cumpleaños de la institución. La fecha será el 26 de octubre, aunque los trabajadores lo cobraron el 4 de octubre con su sueldo.

Cada empleado del Nación cobrará una gratificación de 66.000 pesos, según lo acordado por la Comisión Gremial Interna de La Bancaria y autoridades del organismo. Se trata de una suma que los trabajadores de la entidad perciben por el 130 Aniversario de la creación del BNA. Hace 30 años que los trabajadores vienen cobrando bono todos los años.

Según una comunicación interna de la entidad, "con motivo de conmemorarse el próximo 26/10/2021 el 130° Aniversario de la fundación del Banco, las autoridades de la Institución han resuelto abonar el día 4/10/2021 a todo el personal, sin distinción de jerarquías y que perciban haberes a la fecha del efectivo pago, la suma de $66.000 en concepto de Gratificación no remunerativa".

Desde hace tiempo, los empleados del Nación acostumbran a recibir este bono el 26 de octubre, la fecha en que se creó el mayor banco del país, aunque en ocasiones los delegados gremiales piden anticipar una parte o la liquidación total por anticipado ante la escalada inflacionaria y el costo de vida.

El pago de esta suma no remunerativa por parte de una entidad estatal desató la polémica en las redes sociales. "¿Cómo no vas a querer trabajar en el sector público? Bono preelectoral del día: 66.000 pesos para los 17.000 empleados del BNA...", comentó el economista Gustavo Neffa por su cuenta de Twitter.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ro

    Hijos de re mil puta. Af sos igual a macri.

    Ver más

    Responder
  • Juan

    DALEEE DALEEE DESPUÉS PAGAMOS LA FIESTITA PINCHE PAIS SOCIALISTA

    Ver más

    Responder
  • Raro no?

    Apenas saben escribir.

    Ver más

    Responder
  • Miley

    Vamos a ver que hacen cuando cierre el banco central jaja.

    Ver más

    Responder
  • Bancarios

    Ignorantes y porros.

    Ver más

    Responder
  • Banco familiar nacion

    TODOS SON FAMILIA UNA MAFIA, HAGAN CONCURSO PARA EL INGRESO!!!

    Ver más

    Responder
    • Concurso?

      No estudian un carajo. Apenas saben sumar y restar.

      Ver más

      Responder
      • Judas

        Postulate una de esas trabajas en el banco jajajaja

        Ver más

        Responde a @Concurso?
        Responder
  • Increible

    Un banco nacional con casi ...18 mil empleados !!!, que no trabajaron en lo peor de la pandemia premiados con 6 mil pesos solo por el "cumpleaños", mientras tanto médicos, enfermeros, policías, bomberos se deben sentir unos auténticos forros, que gran gobierno tenemos

    Ver más

    Responder
  • El Peroncho

    Como le sobra la $$ a la Argentina, reparten por todos lados!

    Ver más

    Responder
  • El millo

    MANGA DE H DE P. TAMBIEN PAGARAN LOS VIAJES DE EGRESADOS EN LA PCIA BUENOS AIRES. QUE EL RESTO DE EGRESADOS INCENDIEN LOS COLEGIOS SI A ELLOS NO LES PAGAN EL VIAJE !!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante