Es oficial

Aumento del 60% y bono de 170 mil pesos: el jugoso acuerdo de los bancarios

El acuerdo fue confirmado por el secretario general de La Bancaria, Sergio Palazzo. El aumento se pagará de manera escalonada.

Fin del conflicto. Tras el paro de la semana pasada y la posibilidad latente de otra medida de fuerza, los trabajadores bancarios acordaron un incremento salarial del 60% y un bono de 170 mil pesos a cobrar el Día del Trabajador Bancario, el 6 de noviembre.

Según consignó el secretario general de La Bancaria, Sergio Omar Palazzo, el acuerdo se concretó después del paro que los bancarios realizaron la semana pasada, y contempla que se pagará un incremento del 16,1% desde abril; otro 34,1% desde julio, y un 51,1% a partir de octubre, tomando como base el salario cobrado en diciembre de 2021.

De esta forma, un sueldo que en enero totalizaba 142 mil pesos, entre 138 mil del básico y 4 mil de participación en las ganancias, llegará en abril a 164 mil; en julio a 185 mil y en octubre a 196 mil pesos.

Además, por gastos de conectividad se abonan 160 pesos diarios y habrá revisiones salariales en octubre y en noviembre.

Según publicó Página 12, a partir de marzo de 2023 se acordó la universalización de la guardería. El retroactivo al 1º de enero se cobrará antes del 15 de mayo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • noooooo

    Injusto ya que vos necesitas algo y entras y se Aman y te atienden como holiendo huevo. NAriz paradas... Cero empatian tienen..ES mas siempre me saco de apuro el guardia!

    Ver más

    Responder
  • Vayanse a ca gar

    PESIMO SERVICIO DAN Y SE CREEN IMPORTANTES..ignorantes del 1 al ultimo , inmerecido sueldo por tan poco esfuerzo e importancia.

    Ver más

    Responder
  • vagos de traje y corbata

    Claramente un robo que se trasladara a los clientes. Cuanto se estudia para ser bancario????

    Ver más

    Responder
  • Y ASI ATIENDEN CON CARA DE ORTO

    HIJOS DE PUTAS....UN GRAN AUMENTO, PERO POR LO MENOS CUANDO UNO VAYA A QUE LO ATIENDAN ...ATIENDAN BIEN...NO CON CARA DE ORTO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante