Argentina
Atención mamás y papás

Nación oficializó el bono de 15.000 ¿desde cuándo se paga y a quiénes?

El beneficio será repartido por la Anses ante las nuevas restricciones que rigen desde la medianoche.

El presidente Alberto Fernández confirmó este jueves que se pagarán 15 mil pesos a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH), la Asignación por Embarazo y las asignaciones familiares de monotributistas de la primera categoría.

En esta primera tanda Salta queda afuera por no encontrarse en zona roja de riesgo de contagios, lo que permite que no se acaten las medidas más estrictas que sí entrarán en vigencia esta medianoche. 

"Vamos a disponer asignarle a cada titular de la AUH y de la asignación universal por embarazo, a las asignaciones familiares de las categorías más bajas A Y B, 15 mil pesos por estos 15 días que tienen mayores restricciones y a esto accederán todos los que se vean afectados por la medida".

Sobre los monotributistas, el Presidente especificó que "abarca a las categorías más bajas porque a esas personas se les puede complicar un poco las cosas teniendo en cuenta que se cierran actividades".

En tanto, sostuvo que "siguen los Repro 2" por ejemplo para los gastronómicos, "cuya actividad se verá restringida", así como para "las casas de fiestas, los shoppings, etc".



Esta nota habla de:

Comentarios

  • Julia

    Llo opino que nadie se tienen que quejar xq hay personas que no tiene trabajo y que vive el día a día de lo que puede ganar para comer o dar de comer a sus hijos.los demás al menos tienen sueldo le suben o no pero tienen sueldo!.

    Ver más

    Responder
  • LRD

    Señores la gente que cobra planes sociales también trabaja a nadie les regalan los planes lamentablemente la mayoría de la gente que cobra planes son gente sin estudios quisas no están al mismo nivel de la gente que los trata de vagos... pero déjenme decirles algo alguna vez en la vida con alguno de sus hijos o nietos lo van a pasar algún día algún hijo de ustedes va a cobrar esos planes de los que tanto hablan y van a ver que mal isieron en insultar y tratar mal a los planeros gente piensen un poco en lo que dicen las palabras tienen poderes y todo en la vida da vuelta seamos más solidarios que no solo salen a marchar por un plan o por un Bolsón si no también por los maestros que son mal pagados por la salud de nuestros médicos y enfermeros por nuestros policías que también son mal pagados y que están muriendo con este virus que nos está matando a todos..y ustedes critican desde u teléfono mientras están gozando de sus familias en su casas quizás gozando de buen sueldo seamos más concientes y seamos unidos todos somos iguales y todos necesitamos de todos bendiciones..

    Ver más

    Responder
  • Jeje q hdp!

    Se vienen las elecciones y comenzó la captación del voto parásito! X orden d la chora

    Ver más

    Responder
  • Marta

    Tendria que ser para tdos los argentinos la ayuda no solo un sector que analicen todas las necesidades y todos tenga una ayuda en esta pandemia xel virus de porkeria este

    Ver más

    Responder
  • Pobre

    Y para misiones obrera le corresponde

    Ver más

    Responder
  • Cintia

    NO ES PARA MENDOOOZAAA ENTIENDAN

    Ver más

    Responder
  • Claudia

    Y los jubilados 1500...total.ya ni comen ... vergüenza Fernández!!!!

    Ver más

    Responder
  • Sara iturraspe

    Y la gente entre 50 y 60 que no tiene trabajo y no cobra nada no le corresponde ellos no comen que injusto los que viven de los planes le dan todo viven mejor que un tebajador

    Ver más

    Responder
  • Aldana

    Es una joda esto. Pobres jubilados, una burla total

    Ver más

    Responder
  • Julio

    Y los pobres albañiles que viven de changa en changa, No hay nadaaaa, cómo siempre...

    Ver más

    Responder
    • Carlos

      Muy sierto yo trabajo de ayudante de albañil todo para los vagos

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina