El final más triste

Asado mortal: se atragantó con un pedazo de carne y murió

Sus familiares trataron de salvarle la vida desesperadamente, pero no pudieron.

Un asado familiar se convirtió en una pesadilla este fin de semana. Al mediodía de este domingo, en una casa en Godoy Cruz, en la provincia de Mendoza, Juan César Lucero, se atragantó con un pedazo de carne mientras comía y murió poco después.

El lamentable hecho ocurrió en uno de los departamentos ubicados sobre la calle Gorriti al 3100 alrededor de las 14.30, cuando en pleno almuerzo Lucero se ahogó y la desesperación invadió a los familiares que se encontraban sentados a la mesa con él.

Leé también: Un bebé tiene el 40% del cuerpo quemado porque su papá quiso prender el fuego del asado con combustible

Mientras algunos de los comensales intentaban distintas maniobras para reanimar al hombre de 58 años en el lugar, mientras que otros se comunicaron a la línea de emergencias 911 para pedir asistencia médica.

Según indicaron los medios locales, una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado llegó minutos después pero ya no había nada que pudieran hacer para salvarlo. Lucero ya estaba muerto.

En el caso intervino personal de la Comisaría 50ª. En tanto, la causa quedó en principio a cargo de la Unidad Fiscal de Homicidios.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Heimlich

    Hubiesen usado mi maniobra para salvarlo

    Ver más

    Responder
  • desde hace 2 años la gente empezo a morir atragantada con grumos de polenta

    Ver más

    Responder
  • REALIDAD GASTRONÓMIKA

    hay infinidad de habitantes que ya SE DESACOSTUMBRARON a comer carne....

    Ver más

    Responder
  • YO

    El famoso asado K duro como la puta madre ! Por angurriento murio hay q cortar chiquito mas si no tenes dientes como todo Peruca !

    Ver más

    Responder
    • Wally

      Jaja no podés!!!

      Ver más

      Responder
  • Tadeo

    desde 7mo grado y en toda la secundaria tendría que ser obligatorio enseñar, repetir y reforzar el conocimiento de la maniobra de Heimlich y la RCP...lo mismo también debería para todo empleado publico de cualquier provincia o municipio.

    Ver más

    Responder
    • Santi

      Así es sr.. tal cual

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina