Argentina
Mamita querida

Aparecieron pirañas en un río y le destrozaron los pies a varios: "No las ves"

Muchas familias que fueron a bañarse terminaron lesionadas. Sostienen que el ataque dura segundos pero las secuelas son dolorosas.

Más de una familia se quedó sin ganas de mojar las patas. Varios personas contaron haber sido atacadas por pirañas en un río. Recomiendan a muchísimos turistas evitar la zona.

Todo esto ocurre en el Río Paraná, más precisamente en la playa que tiene la ciudad de Posadas. Cabe destacar que no solo hubieron ataques de pirañas, sino también que una raya lesionó con su aguijón a un bañista, detalló Crónica HD. 

Todo ocurrió este domingo, cuando al menos 15 personas resultaron heridas después de meterse al agua para refrescarse en la jornada de intenso calor.

Más de 30 grados hizo durante el fin de semana en la capital provincial, Misiones, y cientos de vecinos se acercaron al balneario El Puma. Los ataques se dieron de forma inmediatamente y precisamente las pirañas se caracterizan por hacer ataques rápidos y completamente violentos, además de hacerlo en grupo.

"Contamos 12 ataques en menos de 20 minutos. El caminito de madera que hay acá está lleno de sangre. Son heridas re feas", expresó una persona a Misiones Online.

No es la primera vez que se registran este tipo de ataques de pirañas en el río Paraná, en donde también notaron la existencia de rayas. Según las primeras informaciones de las autoridades policiales de la ciudad de Posadas, una joven de 23 años y embarazadas de seis meses sufrió una lesión punzante en la parte superior de uno de sus pies, a la altura del talón derecho.

Las imágenes que se viralizaron en las redes sociales

Esta nota habla de:

Comentarios

  • sergio

    gran descubrimiento de los porteños de Cronica hay rayas en el rio Parana

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    El título ta pal culo. Yo creí que era en el río Vaqueros. Se debe titular: "MISIONES: APARECIERON PIRAÑAS EN EL RÍO PARANÁ..." No es lo mismo río Vaqueros, que río Paraná. No es lo mismo una bola negra, que una negra en bolas.

    Ver más

    Responder
    • Jose

      Lunari, hombre grande ya. Tu sarcasmo e ironía no le causan gracia a nadie. Monta tu caballo y pierdete tras los cerros y no vuelvas mas.

      Ver más

      Responder
  • Nano

    Los humanos comen pescado "ay que rico" las pirañas comen humanos "que horror"

    Ver más

    Responder
    • el capo

      Siempre sos asi de opa?

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante