Importante saber

Anuncian un jugoso aumento apenas empiece el 2021: quiénes lo cobrarán

Tras el bono de fin de año, ahora se anunció un importante aumento para el año que viene.

El plan Potenciar Trabajo cerró un 2020 con un importante bono de fin de año de $9450. Esta iniciativa tomó relevancia tras el fin del Ingreso Familiar de Emergencia. El beneficio es un pago único. A su vez, todos los inscriptos trabajan media jornada y reciben medio salario mínimo, que actualmente equivale a 9.400 pesos.

Sin embargo a partir de enero esta suma cambiará, ya que se confirmó que habrá un jugoso aumento. El monto que cobrarán los 700 mil beneficiarios será de 10.293,75.

Este aumento se dio debido a que el Salario Mínimo Vital y Móvil también subió. Este programa se creó en junio, poco antes de que se pagara la tercera y última cuota del IFE, informó MDZ. 

Finalmente desde ANSES, indicaron que buscan cambios en la asistencia social y por eso se exigió la media jornada laboral de 4 horas. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Celina

    Mucho aumento para todos menos los jubilados solo recibimos 900 pesos es una vergüenza que opina el gobierno que los viejos tenemos que morir? Injusta nuestra situacion

    Ver más

    Responder
  • ?????

    Me gustaría saber en qué trabajan ésta gente?.

    Ver más

    Responder
  • En serio??

    Y si prueban con trabajar.??

    Ver más

    Responder
    • Franco

      Porque no te compras un yate o una avión .¿No te alcanza? Que miserable ..pobre e infeliz. Hay que trabajar con inteligencia también. Al menos que te dé pereza pensar o no funciones correctamente las neuronas ..que triste...

      Ver más

      Responder
  • capo

    Trabajo? nada verdad?. Este gobierno miserable y aprovechador de ignorantes no hace nada al respecto. Espero que en el 2021 hagan trabajar a todos los planeros así aportan algo al País y hacen algo por sus horrendas vidas..

    Ver más

    Responder
    • Franco

      Jajaj pobre tipo.. que miserable mirando la vida de los demas

      Ver más

      Responder
  • Gallo

    Y para los que trabajan? cuando un aumento???

    Ver más

    Responder
    • Franco

      Si no les alcanza estudien y háganse abogados o dueños de alguna empresa, no sean vagos

      Ver más

      Responder
  • Capo

    Deseo que este año que se avecina, todos los planeros se pongan a trabajar y aporten algo al País, ya es mucho tiempo cobrando de arriba y encima prepotentes, gente de mierda si las hay.

    Ver más

    Responder
  • Mensaje de Navidad y Año Nuevo

    A todos los planeros /ad/es. No les deseo Feliz Navidad por que la mayoría hace más de una semana está festejando con alcohol y sustancias y ni saben qué ni por qué se festeja. Lo que sí es mi deseo para

    Ver más

    Responder
    • Franco

      El Grinch un poroto. XD

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante