Ahora o nunca

Cómo tener $240 mil pesos del gobierno en simples pasos: así podes solicitarlo

ANSES recordó como deben hacer las personas interesadas en obtener el nuevo crédito para refaccionar viviendas.

Todavía estás a tiempo de remodelar tu casa. El ministerio de Desarrollo Social informó que continuarán con el pago del Programa Mi Pieza, el beneficio que está destinado a mujeres cuyo monto va de los $100.000 a $240.000 para realizar refacciones, mejoramientos o ampliaciones de viviendas

¿Cómo se paga el Plan Mi Pieza? El plan Mi Pieza de ANSES se paga por medio del organismo previsional en dos cuotas del 50%. Para recibir el segundo pago es requisito validar el avance de la obra a través de una aplicación en el celular. Quienes no completen el avance de obra quedarán inhabilitadas para nuevas líneas de asistencia económica.

Con este beneficio se pagará una suma de $100.000 o $240.000 para la refacción de viviendas. Con el beneficio se pueden realizar:

Mejoramiento de techo / pared / piso / aberturas. División de interiores. Refacción menor de plomería y/o electricidad. Ampliación de vivienda.

¿Cómo debo gestionarlo?

- Ingresá a Mi ANSES. 

- Si no tenés clave podés generarla en el momento; Solicitá tu certificado. Si ya lo pediste, podés informarte si está disponible para retirarlo. También podés realizar modificaciones en la información que ya tenés registrada

- Acercate a una oficina de ANSES sin turno y retirá tu certificado impreso, o ingresá con tu Clave de Seguridad Social a MI ANSES y descargalo.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante