Argentina
A correr la bola

ANSES pagará un bono extraordinario de casi $15.000 en abril: ¿a quiénes?

Desde el organismo previsional se dieron a conocer los requisitos para acceder al subsidio.

Es oficial. ANSES pagará un bono extraordinario de $14.400 a jubilados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) que hayan padecido los incendios recientes en la Patagonia. Desde el organismo dieron a conocer los requisitos para que dicho grupo cobre el subsidio.

Desde ANSES indicaron que el bono será para titulares de jubilaciones, pensiones y Pensiones No Contributivas, que cobren hasta dos haberes mínimos y que hayan sido afectado por los incendios que se dieron en la provincia de Chubut. Es decir, que deben vivir en las localidades de Lago Puelo, El Hoyo, El Maitén, Epuyen y Cholila.

En tanto, quienes cobren la AUH y estén en la misma situación también tendrán un beneficio. En este caso se tratará de un pago doble por el mes de abril, que también le llegará a quienes cobran la Asignación por Embarazo y la Prestación por desempleo.

Según publicó MDZ, se espera que en total haya cerca de 6.700 beneficiados. "Los y las beneficiarias de Asignaciones Familiares y la Prestación por Desempleo cobrarán por duplicado su prestación del mes de abril", explicaron desde ANSES. Los incendios dañaron o destruyeron un total de 500 casas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Silvia

    Esperemos no empiecen a incendiar todo ..... este país da para todo .....

    Ver más

    Responder
  • ANA

    Y para el salario suf nunca var

    Ver más

    Responder
  • Daiana

    Como teng q anotarme si es verdad cobro asignación

    Ver más

    Responder
  • Usuario

    hola yo opino que en vez de dar estaayuda por unica vez a los damnificados. ayuden como tiene que ayudar el estado no con esa miseria. si se pagan fondos para ayudar cuando pasen incendios,inundaciones y otras cosas el estado podria dar una ayuda mejor y acorde a lo acontecido me parece que es una burla de parte del estado dar este tipo de ayuda cuando las personas no buscan que le den esa miseria sino una ayuda para poder construir su casa. esa es mi opinión soy de cuidad de cordoba

    Ver más

    Responder
  • Rodolfo

    Seguro que lo van a cobrar los que no se les quemo nada.Los acomodados de Chubut cobrarán y al que realmente se le quemo las cosas a joderse.Y encima con eso qué solución es ese dinero que no alcanza para nada y menos en Chubut.

    Ver más

    Responder
  • Maria

    Che no pagan x menospausia???? Ya que las luchonas cobran todo lo que da el Gobierno.Avisen asi nos anotamos somos varias jajaj

    Ver más

    Responder
  • jubilado

    Pensaba que era para todos los de la mínima?.

    Ver más

    Responder
    • Rodolfo

      Sr o sra el presidente no le importan los jubilados .Todavía no se dio cuenta????

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante