No te duermas

Quiénes pueden acceder a los descuentos que dará ANSES para las vacaciones

Estamos a un paso de que comience el receso de invierno y muchos ya planifican actividades. Se busca fomentar el consumo turístico.

Se trata de una medida que determinó el Gobierno Nacional como parte del programa "Beneficios Anses"; con fines de promover el consumo y los viajes de larga distancia estas vacaciones de invierno. En esta nota te dejamos los detalles de los requisitos y condiciones que pusieron para los interesados en acceder al beneficio de ANSES.

Este beneficio que apunta a las vacaciones, tiene a 13 empresas de viajes y hoteles que están ofreciendo descuentos; los cuales funcionarán todos los lunes y serán de un 10%. El tope máximo de devolución de los descuentos es de hasta 1000 pesos por cada compra; y además, no habrá límites en la cantidad de operaciones que se pueden realizar.

Entre las empresas que ofrecerán descuentos, están algunas de las más importantes del programa "Beneficios Anses"; como lo son Andesmar, Plusmar, Tramat, Jetmart y Nueva Chevallier S. A. Además de estas empresas, también se sumarán a los descuentos Anses la empresa argentina de Servicio Público, Ticket en Bus y la Empresa General Urquiza.

En cuanto a los hoteles que ofrecerán descuentos, están el Hotel Internacional de Turismo, Hotel Plaza; Hotel Siempre Sol, Howard Johnson y el Hotel guazú Express. Por otra parte, otras medidas que han lanzado el gobierno y la Anses, son descuentos de alimentos, electrodomésticos, indumentaria, entre otros. Para mayor información, consultar el sitio web de la Anses.

Finalmente, respecto a las personas que podrán acceder a estos descuentos, serán aquellas que perciban alguna prestación de la Anses. En este sentido, quienes podrán acceder a los descuentos son:

Progresar.

Jubilaciones y pensiones Anses.

Pensiones no contributivas.

Asignación Universal por Hijo.

Asignación por Embarazo.

Prestación por Desempleo.

Asignación por Prenatal.

Asignación Familiar por Hijo.

Programas del Ministerio de Desarrollo Social.

Jubilaciones y pensiones del IPS.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • BOLUDOOOOOOO

    PUTA MADRE 35 AÑOS LABURANDO.. LARGO TODO ME RASCO EL HIGO COBRO DE ARRIBA Y ENCIMA ME PAGAN VACACIONES POR RASCARME TODO EL AÑO

    Ver más

    Responder
  • Eli

    Nunca descuento para los que trabajan!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante