Ahora o nunca

Empezó la cuenta regresiva: cómo anotarse al nuevo IFE de 18 mil pesos

ANSES recordó hasta qué fecha tienen tiempo los interesados de recibir la ayuda económica del gobierno.

Tras confirmarse el refuerzo de ingresos para trabajadoras y trabajadores informales y de casas particulares, monotributistas sociales y de las categorías A y B y jubilados y pensionados, que es pago similar a las versiones que se otorgaron del IFE (Ingreso Familiar de Emergencia). ANSES abrió el período de inscripción. Conocé cómo anotarse y llenar el formulario.

Los interesados en cobrar $18.000 deben seguir los siguientes pasos

INSCRIPCIÓN PARA EL IFE PARA MONOSTRIBUTISTAS (DESDE EL 21 DE ABRIL) 

- La persona que quiera solicitar el Refuerzo deberá ingresar a partir de este jueves 21 de abril a www.anses.gob.ar y entrar al aplicativo de Mi ANSES, para lo cual deberá tener a mano su CUIL y Clave de la Seguridad Social.

- Una vez que la persona haya ingresado a Mi ANSES, deberá elegir la opción Refuerzo de Ingresos y seguir los pasos para completar y actualizar sus datos de contacto (domicilio, teléfono y correo electrónico).

SEGUNDA Y ÚLTIMA ETAPA DE INSCRIPCIÓN PARA EL IFE 4 (DESDE EL 28 DE ABRIL)

La persona que ya actualizó sus datos de contacto, a partir del 28 de abril deberá ingresar nuevamente en Mi ANSES para finalizar con la inscripción: completar la declaración jurada y validar/cargar su cuenta bancaria a través del CBU, donde va a cobrar el refuerzo.

¿Quiénes podrán cobrar hasta $18.000?

El pago de 18 mil pesos se efectuará a través de la ANSES en dos períodos ya que se abonarán 9 mil pesos en mayo y la mitad restante en junio, según informó el organismo. Además, podrán solicitarlo:

Trabajadoras y trabajadores sin ingresos formales Monotributistas A y B Monotributistas sociales Trabajadoras y trabajadores de casas particulares.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • te explico...

    La luchona debe mandar foto a la anses mostrando culo y tetas, luego el ignorante a cargo elige si entra en categoria puta, luchona sucia, mantenida por el estado y se ve..

    Ver más

    Responder
  • yesi de soli

    iiiiiiiiiiiiuuuuuupyyyyyyyyyyyyy viva lo plane haci se podemo da mejor vida y compra celu nuevo poe y ke wifi sea grati

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante