Lo que viene

Jubilaciones con aumento y bono de hasta $10.000: ¿quiénes cobran desde el lunes?

El 30 de junio será el turno del pago del aguinaldo para los jubilados.

El lunes 28 de junio continuará el cronograma de pago de ANSES tanto para jubilados como para titulares de la prestación por Desempleo. En el primero de los casos, cobrarán los haberes superiores a $25.923; mientras que en el segundo percibirán un monto que oscilará entre los $6.000 y los $10.000. 

Este mes se implementó el segundo aumento del año para los jubilados en función de la nueva Ley de Movilidad que se aprobó a finales del 2020 (los restantes serán en septiembre y diciembre). Con el incremento del 12,12%, la mínima se fue a $23.064 y la máxima a $155.203,65.

Por su parte, la prestación por Desempleo la percibirán todos aquellos trabajadores en relación de dependencia despedidos sin justa causa pueden acceder a un cobro mensual y conservar su obra social y las asignaciones familiares. Los beneficiarios cobrarán un monto que no podrá ser inferior a $6.000 ni superior a $10.000 en ANSES, más las Asignaciones Familiares que le correspondan.

Cabe recordar que los jubilados cobrarán el aguinaldo el miércoles 30 de junio.

Así sigue el cronograma de pago de las jubilaciones

DNI terminados en 6 y 7: lunes 28 de junio

DNI terminados en 8 y 9: martes 29 de junio

Así sigue el cronograma de pago de la prestación por Desempleo

DNI terminados en 6 y 7: lunes 28 de junio

DNI terminados en 8 y 9: martes 29 de junio

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lita

    A ver si el precidente vive con 23.mil pesos en un dia lo gasta el es una farza,

    Ver más

    Responder
    • LOS K TE USAN..

      Aprende a votar para la proxima

      Ver más

      Responder
  • Lita

    No sirve de nada el aumento los que cobramos la minima, suben las tarifas sube la carne el pan es incomprable, y se llenan la boca diciendo, que nos aumentaron no alcanza para nada ???

    Ver más

    Responder
  • Ines

    Los k para ellos está todo bien x q viven de nuestros impuestos y los gobernantes mienten y mienten los jubilados nunca cobraron bien.pero el gobierno anterior siempre los remedios y nos aumentaban y estos lo primero q hicieron fue sacar la ley de movilidad y espera q vengan las elecciones y después a los jubilados no le dan nada más y el bono no te lo van a pagar. La caja de los jubilados la vacían para darle a los vagos q cobran casi $ 70.000 xmes más q un trabajador mensual

    Ver más

    Responder
  • Graciela

    Es vergonzoso !!!! No cobre ningun bono le dan a los que se llenan de hijos y no trabajan delen trabajo para que sepan lo que es ganarse la plata para comer y mandar a estudiar a los hijos. Pero a estas personas no les gusta el trabajo mejor estar de vagos.

    Ver más

    Responder
  • Aida

    DE QUÉ BONO HABLAN DEJEN DE MENTIR .
    LOS JUBILADOS ,TENEMOS MEMORIA Y ÉSO LO VERÁN. EL DÍA DE LAS ELECCIONES.

    Ver más

    Responder
  • Eduardo

    Estoy cobrando el desempleo y el mes pasado me bajaron a 7 mil de 10 mil q cobraba y este mes me deposiraron 10 mil nuevamente no se q ayuda sera no entiendo por q no nos aumentan mas en vez de bajarnos . Una verguenza una miseria

    Ver más

    Responder
  • ANDRES RAMOGNINO0

    PIDO QUE A LOS PENSIONADOS POR DISCAPACIDAD NOS AUMENTEN , POR QUE NO TENEMOS OPCION DE COBRAR MEJORES INGRESOS . MI CASO , TENGO DICAPACIDAD DE 80 % Y COBRO $ 16.000 DE BASICO .
    ATTE . D.U. # 10.159.945

    Ver más

    Responder
  • Walter

    Toda la plata que se usa para mantener toda esta vagancia, sale de la plata de los jubilados. Y es una vergüenza. No tienen cara

    Ver más

    Responder
  • LOS K TE USAN..

    No sean giles es solo verso del gobierno .Muerte al kirchnerismo.

    Ver más

    Responder
  • Angel

    Yo no cobro nada del gobierno,trabajo particular y sin embargo no me quejo de nada pero no soy ciego ni sordo y puedo comparar el govierno anterior de macri y el de ahora muchos se quejan de llenos xq ahora hay planes de todo tipo y el gobierno apoyo a la gente pero ustedes creen q si estaba macri en el gobierno les iva a dar un bono aunq sea? Ni eso ivan a tener xq ese maldito pensaba en su bolcillo y los bolcillos de los ladrones q lo acompañaban,yo no digo q este gobierno no roba todo politico lo hace pero al menos este gobierno roba pero tambien da al pueblo argentino planes y muchas cosas mas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante