¡Imperdible!

Importante empresa llega a la Argentina y busca empleados: como postularse

Amazon llegó al país para ampliar sus puntos de ventas y solicitó gente para trabajar en y desde el país.

Sin dudas que Amazon es una de las empresas más grandes del mundo, y el hecho de que haya llegado a nuestro país es una gran noticia.

Debido a que la nueva sucursal necesita de caras y manos listas para trabajar, el gigante lanzó la campaña para buscar a los nuevos que formarán parte del equipo. La convocatoria abarca varios países de Latinoamérica, como México, Colombia y Brasil.

Andy Jassy, el presidente ejecutivo de toda la compañía, contó que debido a que ampliaron su carpeta de mercados y ahora se encuentran en Sudamérica, deben llenar casi 60.000 puestos de gente local.

Las funciones son principalmente corporativas y tecnológicas y son claves para sobrellevar el día a día de la compañía en la región. Para la Argentina se estima que alrededor de 130 afortunados serán los que logren ingresar para trabajar en la empresa.

Hasta ahora se desconoce si se contará con alguna oficina para que todos trabajen juntos, o si bien se realizarán las tareas desde los domicilios personales de los empleados.

Cómo postularse en Argentina para trabajar en Amazon

Según el sitio de empleos Glassdoor, se estima que la compañía estadounidense le pague a sus futuros empleados argentinos un promedio de entre $78.000 y $553.000 mensuales.

Los puestos que más se solicitan son los siguientes: Sr. Engagement Manager, Solutions Architect, Cloud Infraestructure Architect, AWS Enterprise Sales Account Manager, Software Developer Engineer II, HR Leader, Technical Business Developer y Data Engineer.

Para poder solicitar una entrevista en Amazon los interesados primero tienen que registrarse en la página web de Amazonjobs, https://www.amazon.jobs/es/ .

Una vez realizada la inscripción, podrán adjuntar su CV en la misma. Se recomienda también indicar el perfil de Linkedin de los postulantes, ya que estos ofrecen más datos e información.

Qué puestos busca cubrir Amazon

Sr. Recruiting Manager, AWS.

Software Development Engineer.

Sr. Cloud Advisory Consultant, Professional Services.

Consultora de seguridad en la nube.

Solutions Architect.

Partner Manager.

Ingeniero/a de cuentas empresariales.

Gerente de Soluciones para Clientes.

Científico de investigación de laboratorio.

Consultor de seguridad en la nube.

Software Development Engineer.

Associate Technical Account Manager.

PR Manager Prime Video.

Data Architect.

DevOps Consultant.

Senior Data Architect. 

Fuente: Radio Mitre 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juan

    Antes de que se hagan ilusiones, para los puestos que piden es indispensable hablar bien inglés y tener experiencia. Luego cuando ya esten instalados van a necesitar mulas para mover paquetes, ahi se pueden postular.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante