Es tu oportunidad

Aerolíneas Argentinas busca empleados y promete buen sueldo: así envías tu CV

La empresa nacional anunció una nueva búsqueda de postulantes y cuáles serán los requisitos que deben cumplir para ser considerados.

QPS Sociedad

Para aplicar a los puestos de trabajo que ofrece Aerolíneas Argentinas , los interesados pueden dejar su currículum a través de la plataforma LinkedIn. Quienes no tengan una cuenta en dicha red social también pueden cargar su currículum a la página oficial de Aerolíneas Argentinas , que cuenta con una sección de ofertas laborales en su apartado de recursos humanos.

Para registrarse, los postulantes deben ingresar en www.aerolineas.com.ar/es-mx/rrhh/recursoshumanos. Una vez allí se debe crear un usuario: para ello piden nombre y apellido, tipo y número de documento, fecha de nacimiento, mail y crear una contraseña. Una vez en el sistema, solo queda presionar en "Cargá tu CV" y cargar manualmente todas las solapas: datos personales, estudios, formación complementaria, últimos empleos y patente.

Actualmente, la empresa está busca empleados para llenar los siguientes empleos:

  • Analistas de Sistemas SAP HR/SSFF: se requiere poseer experiencia trabajando con la herramienta SAP HR/SSFF, siendo muy valorado la participación en Proyectos de Implementación de SAP HR / SSFF como Analista Funcional o Consultor SAP.

  • Desarrollador Full Stack: con experiencia en construcción de aplicaciones basadas en microservicios implementados mediante contenedores. Es requerido lenguajes tales como Java, JavaScript, y C#, y conocimientos del Framework Spring (Spring Boot, Spring Data) y ASP MVC.

  • Analistas de Sistemas Meta: Se valorará poseer experiencia comprobada trabajando con la herramienta y haber participado en equipos de soporte de IT a las áreas de RRHH y en Proyectos de Implementación de Sistemas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Al

    Bueno todas las opiniones son de los trolls de Mauricio y Marquitos Peña

    Ver más

    Responder
  • Y por eso

    Que feliz me pone leer tanta gente en contra de los K. Y me pregunto, porque siguen gobernando esta manga de plagas?Elijamos, la sociedad debe ponerse de acuerdo y votar. El tema es no diluir los votos, de esa manera siempre serán mayoría. Y lo único q nos va quedar es irnos del país como está pasando con gente capas. La oposición debe unirse c los mejores de cada puesto

    Ver más

    Responder
  • El millo

    En el CV pongan q son k de antes de nacer y entran al toque. AA es manejada por los ladrones de la campora y ahí si q el q no corre vuela

    Ver más

    Responder
  • Silvia

    Cuando van a empezar a crear empleos para gente sin experiencia? Uno de mis hijos ha estudiado al p.... Porque está harto de mandar currículum por todos lados y nadie lo llamo y tiene una inteligencia increíble.sabe mucho de tecnología de aprender solo de lerr mirar escuchar ahora termino un curso de edición de videos etc etc pero trabajo? Pobre ni hablar y deben de pensar como se siente una persona al no tener su propio dinero ..

    Ver más

    Responder
  • Changuito

    Esa empresa esta necesitando EMPLEADOS DE VERDAD, ya que los inoperantes de la CAMPORA no están capacitados. Ojalá cierren de una vez por todas esa empresa que solo da perdidas y se prende del Estado para sobrevivir.

    Ver más

    Responder
  • Tadeo

    Como puede ser que una empresa que todos los años da perdidas aumente su personal ??? es imposible, es exactamente lo contrario a lo que ocurre en el resto del mundo...

    Ver más

    Responder
  • Planero

    Mejor sigo durmiendo, lo mismo me pagan.

    Ver más

    Responder
  • Quico

    Un verso, aquí en Salta son todos parientes

    Ver más

    Responder
  • Bolsonaro

    Mentira, solo entran parientes y amigos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante