Oferta laboral

Adidas está dando trabajo y ofrece sueldos de hasta $314.000: como anotarse

La oportunidad para tener un trabajo estable, seguro y buen pago.

En plena crisis económica, varias empresas internacionales que están instaladas en Argentina buscan empleados. En esta oportunidad, Adidas busca sumar empleados profesionales en Argentina. Para ello, solicita una serie de requisitos precisos y ofrece sueldos interesantes a la hora de pensar en el presente que se vive.

La compañía dio a conocer a través de las búsquedas de empleo de Google una serie de vacantes disponibles donde apuestan a sumar personas con experiencia laboral que además cumplan con los requisitos esperados.

Para aplicar al trabajo, los interesados podrán ingresar a través de las reconocidas páginas de LinkedIn o Fashion Jobs, o bien acceder a la web oficial de Adidas para conocer los puestos solicitados y postularse.

Los puestos son variados. En este sentido, las vacantes más solicitadas tienen que ver con profesionales que además cuenten con al menos 5 años de experiencia, mientras que es imprescindible, en la mayoría de los puestos, tener inglés fluido.

Cuáles son los puestos de trabajo que busca Adidas

Cajero/a (Sueldo según Glassdoor: $54.000)

-Ubicación: La Plata.

-Requisitos

Preferiblemente, seis meses de experiencia en roles de servicio al cliente y en el negocio de retail, deportes o moda. Sub-gerente de tienda (Sueldo según Glassdoor: $87.000)

-Ubicación: La Plata.

-Requisitos:

Debe poder demostrar una experiencia de 1 año en retail y ventas (excluyente) Experiencia supervisando equipo de trabajo, manejo de la operación de tienda, métricas y KPIs (excluyente) Experiencia en el rubro de indumentaria (deseable)

Manager Sports Marketing (Sueldo según Glassdoor: $252.000)

-Ubicación: CABA.

-Requisitos:

5 años de experiencia en Marketing Deportivo Fondo de activación sólido Amante del deporte Account Director (Sueldo según Glassdoor: $314.000)

-Ubicación: CABA.

-Requisitos:

- 10 años de experiencia relevante

- Como gerente de Manager se requieren 3 años de experiencia en gestión

- Como gerente de administración/soporte técnico se requiere un mínimo de 5 años de experiencia en administración Inglés fluido

- Visión estratégica

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jorge

    Caba y en la Playa. Si vivo en salta que me puede interesar, salvo que me mude.

    Ver más

    Responder
  • Sofia

    Hola e visto esta publicacion en facebook y me interesa el trabajo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina