Atención

Adidas, Puma y otras marcas fabricarán sus prendas muy cerca de Salta

La fábrica no da abasto con sus dos plantas y por ello decidieron abrir otra en el norte.

RA Intertrading, la empresa que fabrica prendas a marcas como Nike, Adidas, hace la camiseta de la selección argentina y para los principales clubes del fútbol del país no llegaba a abastecer a la demanda desde sus dos plantas de Villa Lugano. Por ello decidieron abrir una planta cerca de Salta, precisamente en Catamarca.

En la vecina provincia prevé contratar unos 100 operarios. Daniela Rabinovich, encargada de la firma, confirmó a BAE Negocios que fabricarán prendas para Adidas, Puma, Fila y Project, su marca propia, pero por ahora, no harán camisetas. 

TextilCom produce para las marcas Cheeky, Grisino, Topper, Mimo, Penguin, Cristobal Colon, 47 Street, y Sporting, entre otras, tiene su planta central en la provincia de Buenos Aires, donde emplea a más de 250 personas.

La provincia norteña ya recibió en agosto pasado a Indumentaria Catamarca, la unión de cinco primeras marcas de la confección como Jazmín Chebar, Azzaro, Billabong, Grissino y Geppeto. Incorporó la fabricación de prendas para la marca internacional Puma, y se extendió a mercados internacionales, entre ellos, el de Estados Unidos. Aumentó cuatro líneas de producción y duplicará su plantel de empleados: de 60, en su apertura, a 120 a fin de mayo.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • nabucodonosor

    No creo que sea una noticia de beneplacito, Catamarca, San Luis, La Rioja tienen fabricas sustentables, mensaje para los parasitos del gobierno que no traen ni una fabrica, aca unas cuantas familias se benefician del turismo que no paga impuesto y nada mas.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante