Que se haga justicia

El fuerte comunicado de "Actrices Argentinas" por el caso de Lucio Dupuy

La agrupación se manifestó en contra de las pocas medidas que se toman en casos como los del niño que fue asesinado por su madre y la pareja de ésta.

El Colectivo de Actrices Argentinas se manifestó este sábado en contra del asesinato del pequeño Lucio Dupuy, quien fue asesinado en La Pampa en manos de su madre, Magdalena Espósito Valenti, y la pareja de ésta, Abigail Páez. Asimismo, hicieron un fuerte llamado a la Justicia para que este tipo de desgracias no sigan empañando la vida de niños inocentes.

El comunicado:

"El crimen aberrante de Lucio pone nuevamente sobre la mesa las fallas del Estado. ¿Por qué no escucharon a la vecina?¿Por qué no se activan protocolos para proteger las infancias? ¿Por qué la Justicia no protege los derechos de les niñes? ¿Por qué el Estado no previene estos crímenes cuando hay alertas?", así inició el escrito publicado en las redes sociales del Colectivo de Actrices Argentinas, para luego nombrar a los últimos niños que tuvieron el final más triste: "Lucio, Rocío, Sofía, Naiara son algunos de los nombre de les niñes asesinades en manos de sus madres o padres. Es hora de que la Justicia y el Estado protejan a les niñes y adolescentes. Infancias libres de violencia y abuso. Justicia por Lucio", escribieron.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Cambalache

    "actrices argentinas"?????? caterva de mediocres, clientelistas pusilánimes.

    Ver más

    Responder
  • ...

    CONCHAS SEKAS!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • ciudadana

    de les niñez??????? por favor, que ridiculas e inutiles que son

    Ver más

    Responder
  • lamaskapita

    ¿Por que no puede decir les niñes? dejalas que hablen como quieran, vos seguis hablando como te obligaron a hablar los españoles, cuando vinieron a colonizar

    Ver más

    Responder
  • JUSTICIA X LUCIO

    Ahora lo quieren meter a lucio dentro de su inmundo colectivo subnormal satanico.

    Ver más

    Responder
  • gaby

    AL ENTE REGULADOR Y A LA FAMILIA DONDE LO CONOSCAN ESCRACHELON POR DEGENERADO , POR LA TOTALFALTA DE DIGNIDAD CONTRA DE LAS PERSONAS A LAS QUE NO LE IMPORTA NADA DE NADIE POR ESO ORDENA ESAS SUBA DE LOS SERVICIOS

    Ver más

    Responder
  • TOLI

    QUE POBRE YLASTOMOSO PENSAMIENTO , NADIE APORTA NADA ES UN NIÑO EL MUERTO

    Ver más

    Responder
  • Agapitoo

    De la foto no la juno a ninguna deben ser actrices porno.

    Ver más

    Responder
  • javito

    les niñes no existe!!!!!!!!, TORTAS ABORTERAS ASESINAS PELOTUDAS!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Cintia

    Ahora defienden al niño despues que hicieron tanto lio para que los maten ...lo unico que transmiten es violencia ...cara dura no tienen verguenza yo que que que las creia inteligentes a las actrices me desilucionaron ..

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante