Argentina
Alerta

A una semana del inicio de clases en Jujuy, al menos 9 escuelas reportaron casos de covid-19

Pese a los pedidos de postergar el inicio de clases luego de los eventos masivos por el Carnaval, retornaron a la presencialidad desde el pasado 17 de febrero.

La primera semana de retorno a la presencialidad en Jujuy dejó al menos nueve escuelas afectadas por casos sospechosos y confirmados de coronavirus. Algunos contagios se registraron en docentes, otros en directivos, en alumnos e incluso los propios tutores. En otros establecimientos se activaron protocolos por prevención.

Pese a los pedidos de postergar el inicio de clases luego de los eventos masivos por el Carnaval, retornaron a la presencialidad desde el pasado 17 de febrero, tras la ratificación del Ministerio de Educación jujeño.

En tanto, la cartera educativa fijó la fecha de retorno para el nivel secundario para el lunes 22 de febrero, aunque el área administrativa de todos los establecimientos ya había retomado sus tareas a principio de mes.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • La que limpia

    Volvé Milagro Salas, te perdonamos.

    Ver más

    Responder
  • Desorientao

    Aaayyyy Morales, no podés ser tan pelotudo pue. Ya parecés un globoludo cualquiera.

    Ver más

    Responder
  • El boludo

    Y el pelotudo de Morales se cree Trump. Jajaja jajajajaja

    Ver más

    Responder
  • eljusto

    es claro que se viene una ola de contagios, y muerte, pero a quien le importa? si todo en este pais es negocio.

    Ver más

    Responder
  • Mafalda

    A los craneo de educación se les ocurrió reabrir las escuelas cuando están subiendo los casos y viene el frío . Bravooooo!!!! Me pregunto quien se hace cargo de la nueva oleada? Y
    Lo mayores? Quien los salva de esto? Porque todos tienen nietos o hijos que estudian y que les pueden transmitir el virus

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina