Argentina
Alerta

A una semana del comienzo de clases en Jujuy, aislaron a tres cursos completos por casos sospechosos

El protocolo se activó aparte en los grados a los que asisten los hermanitos de la alumna.

En la mañana del jueves pasado, cuando los alumnos del grupo B ingresaron a la escuela N°261 de la localidad de Libertador General San Martín, una docente detectó que una alumna poseía toz, síntoma compatible con el Covid-19.

La alumna, publica Todo Jujuy, al igual que el resto de los estudiantes de la escuela, cuando arribaron al establecimiento recibieron el alcohol líquido y se les tomó la temperatura. La niña no poseía fiebre, pero si toz, por eso es que de inmediato, su maestra procedió a aislarla expresaron directivos de la institución.

Al hablar con la alumna, le señaló a los directivos que también asistan a la escuela sus dos hermanitos, que también fueron retirados de sus respectivos grados. La madre de los chicos, aún se encontraba en el establecimiento y los docentes le informaron lo ocurrido. Ella les dijo que la toz recién se le había presentado durante esa mañana, la del jueves.

Ante esta situación, desde la escuela decidieron suspender las clases para los grados a los que asisten los tres hermanitos, que son tercero, cuarto y sexto. Además, le informaron al Centro de Salud más cercano a su domicilio para que le realicen los cuidados pertinentes a fin de esclarecer si tienen o no Covid-19.

Para finalizar, desde el establecimiento remarcaron que es imprescindible que los padres tomen conciencia y no manden a sus hijos a la escuela si presentan algún síntoma.

Comentarios

  • Maria

    Por favor revisen la ortografia se escribe tos no toz

    Ver más

    Responder
  • Morales incoherente

    Negros de a miles en el carnaval. Y tanto escándalo por una tos en la escuela???tienen el cerebro en el culo.

    Ver más

    Responder
  • Juampi

    Se escribe TOS pedazo de ignorantes

    Ver más

    Responder
    • Moni

      Jajajaja me hizo el día con la toz.... Jajaja una vez se puede equivocar pero 3 veces ya es muy de burro. ????

      Ver más

      Responder
  • El Gaucho Lunari

    El niño se acerca a su madre y le pregunta: "mamá, ¿la luz se come?"_La madre le dice:_"no, hijito, ¿por qué preguntás eso?" Y el nene le dice:_" porque anoche, papá la dijo a la sirvienta: APAGÁ LA LUZ QUE TE LA VAS A COMER DOBLADA, HIJA DE PUTA" .

    Ver más

    Responder
  • Sil

    Se escribe tos con s y no con z.

    Ver más

    Responder
  • nocensuren

    Vamos a ver hasta donde llega la payasada de morales cuando estalle todo y las vidas cobradas .Escuelas guarderias trofeos politicos pero educacion cero .Eso que no estamos todavia en la 2 ola

    Ver más

    Responder
  • Vecino

    Sigan de carnaval nomás!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina