Argentina
¡Hasta siempre Diego!

Llegó el coche fúnebre a Casa Rosada: explotaron los llantos por Maradona

Tras los incidentes entre los hinchas y la policía, se decidió suspender el velorio. El cuerpo de Maradona será trasladado al cementerio de Bella Vista.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

La despedida de Diego Armando Maradona se salió de control. Tras el enfrentamiento entre los hinchas y la policía, la familia del astro del fútbol decidió suspender el velorio. El cuerpo será trasladado de inmediato al cementerio de Bella Vista.

De acuerdo a la información que aportó TN, los restos del ídolo argentino serán trasladados por un coche fúnebre que ya está estacionado afuera de Casa Rosada. El trayecto se hará por tierra y no por helicóptero como se había anticipado.

Cabe recordar que todo se fue de control pasado el mediodía. Como el velorio iba a finalizar a las 16, la policía decidió cerrar la fila de 30 cuadras que esperaba todavía ingresar a Balcarce 50. Esta actitud provocó una reacción violenta entre los fanáticos. Hubieron balas de goma y gas pimienta para despejar la zona. Muchos rompieron las vallas e ingresaron con toda violencia al patio de la Casa de Gobierno. Los organizadores tuvieron que sacar el féretro de donde estaba colocado e instalarlo en el salón de Los Pueblos Originarios.

Diego Armando Maradona falleció ayer miércoles 25 de noviembre de un paro cardiorrespiratorio en un barrio privado de Tigre. La Fiscalía de San Isidro indicó que el Diez sufrió una "miocardiopatía dilatada" y que además padeció un "edema agudo de pulmón".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Cuando dejó de jugar, se transformó: se volvió pedante, abandonó a su familia, haciendo hijos al pedo con distintas mujeres, como cualquier villero pelotudo. Y se hizo drogadicto. ¿Por qué hay que llorarlo?

    Ver más

    Responder
  • Fiat

    La moraleja no se drogen

    Ver más

    Responder
  • Tu gobierno

    La estupidez se paga caro

    Ver más

    Responder
  • Fede

    Incluso muerto nos da problema el drogadicto,ya quemenlo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina