Un escándalo

Aseguran que Rocío Oliva dopaba a Maradona para salir a bailar: "Le daba..."

La periodista Andrea Taboada cargó contra la última pareja que tuvo "El Diez" antes de morir.

Diego Armando Maradona no puede descansar en paz. Luego del impacto mundial que generó su muerte a los 60 años, empezó una andanada de acusaciones y declaraciones cruzadas entre familiares y allegados al mejor jugador de fútbol de todos los tiempos. Una de las apuntadas es Rocío Oliva (30), quién estuvo siete años en pareja con "El Diez" y ahora se prepara para elevar un millonario reclamo judicial que desató un escándalo.

La rubia futbolista convivió con Maradona en Dubai y pese a todo el tiempo que estuvieron juntos, las hijas del exentrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata no le permitieron ingresar a la Casa Rosada en el velorio y lo lamentó ante los medios con lágrimas en los ojos. Ese fue el primer capítulo de una serie de escándalos que siguen hasta el día de hoy.

Acérrima crítica de Maradona, en esta ocasión Yanina Latorre fue al hueso contra Oliva cuando en Los Ángeles de la Mañana exclamó: "Rocío estuvo seis años y medio con él por guita. Por amor a la guita. Lo tenían dopado y todo el día dopado para sacarle guita. Por eso las hijas no podían entrar. A este tipo lo esquilmaron Rocío y todos los que estaban viviendo con él".

Según consignó Ciudad Magazine, Andrea Taboada puso el foco en el rol fundamental de Oliva en la vida de Diego, a quién rodeó con gente de su confianza incluso después de separados: "La gran responsable en los últimos años fue Rocío".

"Lo que me cuentan es que cuando se quería ir a bailar, porque ya estaba hinchada de Maradona, y le daba más dosis de clonazepam para que se duerma y poder escaparse", aseguró Andrea Taboada al tiempo que dejó en claro que "como esa" tenía "muchas otras" cuestiones, igual de graves, para decir sobre Rocío Oliva y Diego Maradona.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pepe Muratore

    Dicen que cuando la Rochi volvía Escabiada del Boliche se calzaba el Cinturonga y lo ponía al Pelusa en posicion de Bicicletero de Farmacia y le llenaba el culo de asado Jajaja Jajaja

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    QPS,dejen de joder con maladroga..

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante