Por ahí no es...

Su tío no era Toto: Lo frenaron en un control vial y encaró de la peor manera

Quiso coimear a policías para que no le quiten la moto porque tenía irregularidades, pero empeoró las cosas haciendo enojar a los uniformados.

En un operativo de control vehicular se retuvo un motovehículo debido a que su motor y cuadro no eran originales, éstos fueron rebajados, mientras que su conductor intento entregar dinero al funcionario policial cambio de que no le quitaron su rodado.

En la tarde del miércoles, los uniformados se encontraban realizando un operativo de control vehicular sobre la Ruta Nº92 a la altura del Paraje La Paliza Dpto. Salavina (Santiago del Estero). Y en dicho control detienen la marcha a una motocicleta marca Honda, modelo XR 250cc, el cual era conducido por un hombre de 55 años de edad en compañía de una mujer de 50 años de edad, ambos con domicilio en la Provincia de Buenos Aires.

En la inspección el conductor exhibió cédula de identificación de motovehiculo, cédula de seguro en vigencia y su licencia nacional de conducir en vigencia, mientras que el funcionario policial verificaba la documentación mencionada, el conductor del rodado le extendió el puño al referido suboficial, en el que se observó dinero, mientras le manifestó tome oficial arreglemos esto. Ante la negativa del uniformado, el mismo continuó con el control del rodado, logrando observar que a simple vista que no tendrían grabados los números en motor y cuadro del rodado, lo que no permitió que se puede concretar de forma correcta su verificación.

Posteriormente se procedió al traslado del rodado en calidad de secuestro, como así también de los ocupantes del mismo hacia la dependencia policial, en donde se le puso en conocimiento del hecho al Fiscal de turno Dr. Belloumini Ángel, quien dispuso que se proceda a la retención preventiva del rodado, hasta tanto personal de la planta verificadora realice la verificación correspondiente, debiéndose informar los resultados a esa fiscalía y con respecto al masculino sea identificado y el mismo quede comprometido a la causa.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tu Sam

    Mmm...parece que en salta no pasa nada!!! Noticias viejas...de otras provincias...nunca un nombre...tiene olor a complicidad...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina