Es tu oportunidad

El nuevo trabajo que ofrecen con sueldo de $200.000: se estudia sin costo

El rol es imprescindible tanto en grandes como en pequeñas y medianas empresas.

QPS Sociedad

El sector tecnológico en la Argentina es uno de los más pujantes de la economía local, sin embargo, enfrenta diversos desafíos para consolidarse. Un reciente estudio de la Cámara Argentina de la Industria del Software (CESSI) informó que el 80% de los trabajadores de tecnología tiene salarios de entre $80.000 y $250.000 por mes.

En este contexto, uno de los profesionales mejores pagos en la Argentina son los científicos de datos. Según Glassdoor, su salario supera los $200.000 al mes y es alto debido a que hoy en día, su rol es imprescindible tanto en grandes como en pequeñas y medianas empresas.

Su aparición en el mundo de los negocios es importante ya que "se sumergen" en grandes volúmenes de información con lenguajes de programación como Python (para explotar datos) y SQL (un lenguaje de consultas).

¿Dónde se estudia ciencia de datos?

Para aprender ciencia de datos y sumergirse en el mundo de los datos, se recomienda comenzar por el curso gratuito del Instituto Tecnológico de Monterrey.

Se trata de una capacitación 100% digital que demanda alrededor de cinco horas a la semana y los estudiantes pueden avanzar a su ritmo en temas sobre análisis de datos y proyectos de ciencia de datos.

Para registrarse en el curso, se debe hacer clic en este enlace.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • SER INTENDENTE DE TARTAGAL PAGA 200MILLONES X SEMANA
    Responder
  • MySQL

    Jajaja...qhdp y el enlace

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina