Que se haga justicia

A 3 días de cumplirse un año, la familia Báez Sosa pide una condena ejemplar

Hay ocho rugbiers imputados por el caso. Están acusados de homicidio doblemente agravado por alevosía y premeditación.

Este 18 de enero se cumple un año de crimen que se llevó la vida de Fernando Báez Sosa, un joven que estaba de vacaciones en Villa Gesell cuando fue atacado por un grupo de rugbiers. A un año de la muerte, la familia pide que inicie el juicio oral y sus padres pidieron una condena ejemplar. Por el caso están imputados ocho rugbiers, acusados del delito de "homicidio". 

Hoy estando a tres días de cumplirse un año del crimen de Fernando Báez Sosa, los padres de la víctima insisten en su pedido de justicia. "Que los asesinos tengan una condena ejemplar", expresaron con todo el dolor de haber perdido a su hijo pero con la misma fuerza que el primer día para que se llegue a un puerto donde sientan que hay justicia.

Por el caso están imputados ocho rugbiers, acusados del delito de "homicidio doblemente agravado por la alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas", que contempla como pena la prisión perpetua. El hecho ocurrió a la salida del boliche "Le Brique" en Villa Gesell. La golpiza fue tal que el joven murió en el lugar.

Los acusados son Máximo Thomsen (20), Ciro Pertossi (20), Luciano Pertossi (19), Lucas Pertossi (21), Enzo Comelli (20), Matías Benicelli (21), Blas Cinalli (19) y Ayrton Viollaz (21). En este contexto, Graciela Sosa y Silvano Báez, reclamaron que se inicie el juicio oral, que ya fue solicitado por la fiscal Verónica Zamboni.

A la espera del inicio de esta etapa clave para la posible condena de los jóvenes, los acusados se encuentran detenidos en la alcaidía 3 del penal de Melchor Romero, en La Plata. "Es incierto el inicio del juicio, esperamos que pronto se conozca la fecha. A nosotros solos nos queda pedir justicia", manifestaron. "La verdadera justicia es la condena perpetua", aseguraron.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Cholo

    LIBERTAD A LOS MATA YUTOS!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • choborra

    Menos mal que los que practican el Rugby son pocos que sino mamacita querida que peligro.

    Ver más

    Responder
  • Republica

    Un año para condenar a alguien

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante