No es por ahí

¡Subida al pony! La novia de un participante de Gran Hermano discriminó a los fanáticos de la peor forma

Ella sacó provecho de la fama y ahora los seguidores del programa quieren que el novio se vaya del reality

Gran Hermano es, sin dudas, un fenómeno que abarca diversos aspectos: permite a los participantes exponerse, obtener oportunidades laborales inesperadas, sumergirse en un estilo de vida lujoso y famoso, e incluso ingresar al mundo de los medios de comunicación, entre otras posibilidades. Sin embargo, mientras los concursantes forjan su propio camino, también están sus parejas y familiares, quienes de alguna manera se ven envueltos en una dinámica similar.

En la edición de Gran Hermano 2024, muchos familiares o parejas de los participantes optaron por mantenerse al margen y permitir que la fama -y todo lo que ello conlleva- rodee a los verdaderos protagonistas del reality. Sin embargo, hubo casos en los que ocurrió lo contrario, como el de la novia de Martín Ku.

María del Rosario Sosa Unzaga, pareja del "Chino", ha ganado más seguidores en Instagram que algunos de los concursantes dentro de la casa debido a su apoyo a Martín, su favoritismo inicial por Juliana "Furia" Scaglione y su entusiasmo como fanática del programa. Sin embargo, esta situación se descontroló.

En las últimas horas, los seguidores de Furia comenzaron a criticar a María del Rosario por cambiar de opinión y manifestarse en su contra. En respuesta, "La novia del Chino" optó por defenderse a través de sus redes sociales, discriminando a aquellas personas que, por ejemplo, no poseen un iPhone o simplemente no usan dispositivos de Apple.

En una serie de cuatro videos, que luego eliminó, expresó: "Mientras ustedes están aquí criticándome, yo estoy cerrando acuerdos de patrocinio, negociando publicidades, sorteando productos de Apple... ustedes, con sus Motorola, dudo que puedan hacer lo mismo". Además, señaló: "Estoy usando ropa y productos obtenidos a través de acuerdos de patrocinio. Realmente me dan pena, no solo por mí, sino por todas las personas que me acosan. Ya ni siquiera quiero llamarlo amenazas, es acoso cibernético".

En un tono sobrado y desde su cama, expresó su frustración: "No quiero hablar más del tema, ya me tienen harta. Quiero que el juego sea justo, pero con ustedes no puede ser justo. Quiero una competencia sana, no quiero amistades forzadas ni falsedades. Pero... ¿qué es esta agresividad? Basta".

Lamentablemente, en sus videos, María del Rosario menospreció a los seguidores y participantes del programa. Esta actitud generó críticas y llevó a que aproximadamente seis mil personas dejaran de seguirla en sus redes sociales. Además, recibió duras críticas en otras plataformas, lo que la llevó a mostrar arrepentimiento y pedir disculpas, asegurando que estaba "enojada" consigo misma y reconociendo que no está "creída" ni "sobrada".

"Quiero pedir disculpas a todos de todo corazón, a todas las personas que pude haber lastimado. No soy una persona clasista, no estoy creída ni sobrada, hablé desde la ira, algo que siempre he dicho que no me gusta", afirmó.

Esta situación sirve como recordatorio de que el éxito efímero puede nublar la perspectiva y llevar a comportamientos que luego lamentamos.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping