Atención

Revelaron el nuevo parte médico de Roly Serrano: cómo se encuentra

A pesar de ingresar el actor consciente a la guardia del Hospital Lino Piñeiro, sufrió una descompensación minutos después.

QPS Zapping

Este jueves, el Instituto Médico de Alta Complejidad emitió un nuevo parte médico sobre la salud del reconocido actor Roly Serrano, quien sufrió un accidente automovilístico a principios de marzo.

El comunicado indica que el paciente continúa internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, manteniendo una estabilidad hemodinámica en estado general regular. Además, se encuentra bajo asistencia respiratoria mecánica debido a un cuadro de insuficiencia respiratoria. 

No se han registrado novedades significativas en las últimas 24 horas y su pronóstico continúa siendo reservado. La familia y la dirección médica del hospital expresaron su agradecimiento por el interés y la preocupación manifestada constantemente por la situación de Serrano.

El accidente que involucró al actor ocurrió en Baradero, cuando circulaba por la ruta 9 a la altura del kilómetro 115 y colisionó por detrás con otro vehículo. A pesar de ingresar consciente a la guardia del Hospital Lino Piñeiro, sufrió una descompensación minutos después.

Los motivos exactos del accidente aún no han sido esclarecidos. Imágenes recogidas por el diario local Noticias San Pedro muestran que Serrano conducía un Kia color gris que impactó por detrás a un Ford Fiesta blanco en el que se trasladaba una familia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Y?

    Viejo puto ...prometió que sigan abajo milei se iva del pais

    Ver más

    Responder
  • Y?

    Que lo soplen los k k

    Ver más

    Responder
    • María cecilia

      Que ignorante Y?

      Ver más

      Responder
    • DANIEL

      SORETE HDP. VENI SOPLAME ESTA, PELOTU2

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping