Política

Desde hoy se puede practicar el voto electrónico con candidatos reales

Desde hoy se puede practicar el voto electrónico con candidatos reales
A partir de hoy el sistema tendrá cargadas las listas de los candidatos de cada partido que participarán de las próximas elecciones primarias provinciales.

La secretaria del Tribunal Electoral, Teresa Ovejero,anunció las modificaciones a partir de hoy.

Hasta ahora, las prácticas que se realizan en la página del Tribunal Electoral contaban con nombres de partidos y candidatos ficticios.

Ovejero anunció que a partir de hoy, el sistema tendrá cargada la lista de candidatos y partidos reales que participarán de los próximos comicios legislativos provinciales.

A través del sitio www.electoralsalta.gov.ar se podrá practicar el uso del voto electrónico, sistema que se utilizará para sufragar el próximo 6 de octubre en las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias provinciales.

Fuente: Aries FM





Comentarios



Apodo/E-mail     



QPS se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, insultantes, que atenten contra los derechos humanos, o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, QPS no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios

Murió tras chocar con un poste en barrio Grand Bourg
Un joven de 22 años identificado como Gonzalo Acosta murió tras chocar con un poste en Avenida Perón Barrio Grand Bourg.
Estos son los cuerpos masculinos y femeninos perfectos según hombres y mujeres
Ni siquiera una sola celebridad es "perfecta" en sí misma, sino que ha sido necesario recrear un fantasma de perfección a partir de segmentos de ellas. Un copio y pego del ideal estético de nuestra cultura
Enfrentamiento de patotas en Parque Belgrano
Gente del barrio, está cansada de una historia que se repite semana a semana.
Las 10 trampas que usan los súper para que los clientes compren más
La ubicación de los productos en las góndolas, la inclinación de los changuitos y la música ambiental, entre otros, son los trucos para inducir a los consumidores a comprar de más.
Conoció al piloto que mató a su padre en Malvinas
Ezequiel Martel investigó quién había derribado el Hércules en el que volaba su papá; el inglés le pidió disculpas y buscó explicarle su accionar; hoy tienen un fuerte vínculo a la distancia.