Política

Desde hoy se puede practicar el voto electrónico con candidatos reales

Desde hoy se puede practicar el voto electrónico con candidatos reales
A partir de hoy el sistema tendrá cargadas las listas de los candidatos de cada partido que participarán de las próximas elecciones primarias provinciales.

La secretaria del Tribunal Electoral, Teresa Ovejero,anunció las modificaciones a partir de hoy.

Hasta ahora, las prácticas que se realizan en la página del Tribunal Electoral contaban con nombres de partidos y candidatos ficticios.

Ovejero anunció que a partir de hoy, el sistema tendrá cargada la lista de candidatos y partidos reales que participarán de los próximos comicios legislativos provinciales.

A través del sitio www.electoralsalta.gov.ar se podrá practicar el uso del voto electrónico, sistema que se utilizará para sufragar el próximo 6 de octubre en las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias provinciales.

Fuente: Aries FM





Comentarios



Apodo/E-mail     



QPS se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, insultantes, que atenten contra los derechos humanos, o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, QPS no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios

"Nuestra Salta de tránsito lento"
¿Trataste de cruzar el centro estos días y te quedaste atrapado en medio de una lenta y aburrida procesión de autos, musicalizada por bocinazos, puteadas de gente apurada, y ruido de máquinas trabajando? ¡Bienvenido a Salta en época de campaña!
¿Qué significa soñar con un ex?
Los sueños son producto de un proceso complejo que implica a los recuerdos y a una región del cerebro que se asocia a la memoria
"Mamá Rosa nos obligaba a tener sexo con ella"
El caso del albergue para niños La Gran Familia sigue generando conmoción. Una mujer que vivió allí por 10 años dijo a la prensa que los abusos no sólo eran perpetrados por los empleados del lugar, sino también por su directora
“Vestite y andate”: la incomodidad del postsexo
Después de una noche de placer, te pide un taxi. ¿Por qué tantos varones tienen esa actitud? ¿Qué lleva a muchas mujeres a preferir quedarse, dormir juntos y hasta compartir el desayuno? Las respuestas van desde las diferencias fisiológicas hasta la falta de respeto.
¿Tomar alcohol anula el efecto de los antibióticos?
Es una de las grandes dudas del mundo medicinal. ¿Es verdad o mentira? Enterate de todo en esta nota.

Humor

www.quepasasalta.com.ar


www.quepasasalta.com.ar