Elecciones

Salteños podrán practicar el voto electrónico

Salteños podrán practicar el voto electrónico
Será en las instituciones educativas habilitadas para votar, los días 4 y 5 de octubre, es decir dos días antes de los comicios provinciales. Lo mismo se hará para las generales.

Dos días previos al domingo 6 de octubre, fecha prevista para las elecciones primarias provinciales, los ciudadanos habilitados para sufragar podrán aprender a usar el voto electrónico en el lugar donde deben emitir su voto.

El mismo operativo se implementará para las elecciones generales de la provincia y en ambos casos la Policía garantizará la seguridad de los lugares de prácticas.

El objetivo es que los votantes puedan despejar todas sus dudas y emitan el sufragio conociendo el sistema de boleta única electrónica.

Fuente: FM 89.9





Comentarios



Apodo/E-mail     



QPS se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, insultantes, que atenten contra los derechos humanos, o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, QPS no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios

Diez claves para seducir a una mujer de acuerdo a su signo
Te ofrecemos 10 tips para seducir a una mujer de acuerdo a su signo del zodíaco. Para quienes están en pareja, las características mencionadas son ideales para renovarse y renovar la pasión.
Dos depravados acosaban a niños en un almacén
Tres madres denunciaron los momentos que vivieron sus hijos de entre 9 y 16 años en un almacén. Durante dos allanamientos secuestraron material pornográficos y varias tarjetas de memoria.
Aparecieron los turistas perdidos en la Quebrada de San Lorenzo
Desde anoche los buscaban intensamente. Bajanron con una lugareña y efectivos de Canes.
Se incendió un colectivo que venía a Salta
El coche de la firma Flecha Bus cubría el recorrido Caleta Olivia-Salta, pero contemplaba un trasbordo en Córdoba. Se incineró entre Holmberg y Las Ensenadas, sobre la ruta 35, en Córdoba. No hubo heridos.
Conflicto docente: piden que CTERA llame a un paro nacional
Sería en “solidaridad y apoyo” a los docentes salteños luego del bochornoso raid de Roberto Baradel por Salta.