Sociedad

"movilerossalta.com.ar" un nuevo portal de noticias en Salta

movilerossalta.com.ar un nuevo portal de noticias en Salta
Iniciaron su camino de informar las últimas noticias mediante su cuenta de twitter @movilerossalta, y hoy los movileros autoconvocados de los medios periodísticos salteños ya tienen su portal web www.movilerossalta.com.ar

www.movilerossalta.com.ar y su cuenta de twitter @movilerossalta reúnen a los movileros autoconvocados de los diferentes medios de comunicación de nuestra provincia. Son periodistas de la calle de medios radiales y televisivos que llevan la información al instante a la gente.

Desde QuePasaSalta nuestro sincero deseo de exitos en este nuevo emprendimiento que contribuye a ampliar las posibilidades de informarse de los salteños.

Fuente: www.quepasasalta.com.ar





Comentarios



Apodo/E-mail     



QPS se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, insultantes, que atenten contra los derechos humanos, o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, QPS no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios

"Nuestra Salta de tránsito lento"
¿Trataste de cruzar el centro estos días y te quedaste atrapado en medio de una lenta y aburrida procesión de autos, musicalizada por bocinazos, puteadas de gente apurada, y ruido de máquinas trabajando? ¡Bienvenido a Salta en época de campaña!
Los cuidados del sexo oral
in la adecuada profilaxis puede causar enfermedades de transmisión sexual como SIDA o VPH. A la hora de disfrutar, ¿qué hay que saber?
"Las aguas danzantes de Orán"
Orán está más caliente que nunca, y nuestro Gobernador quiso apagar el fuego inaugurando allí una “fuente de aguas danzantes”. ¿Alcanzarán estas aguas para lavarse las manos y desentenderse de los verdaderos problemas de fondo?
Clausuraron el boliche bailable Canopus
La medida se concretó durante los operativos que realiza la Dirección de Inspecciones Programadas, de la Subsecretaría de Control Comercial. Se registraron falencias en las conexiones eléctricas e irregularidades en los planos de evacuación.