Política

Se encadena una madre en el IPV: 20 años sin respuesta

Se encadena una madre en el IPV: 20 años sin respuesta
En diálogo por FM CAPITAL, una madre de 5 hijos encadenada en las puertas del IPV, expresó: "Estoy acá porque hace 2 días me desalojaron y me dejaron en la calle con mis hijos. Me dijeron que me van a pasar el número de una mujer del Grand Bourg para que mis hijos estén alojados en algún lado".

"Mi hijo de 14 años se cortó las venas ante la desesperación de verse en la calle", relató desesperada Mabel. Además, dijo: “Quiero hablar con Alesanco, no me iré hasta hablar con él. Hace 20 años estoy inscripta en el IPV, tengo 5 hijos, soy abuela y todavía no tengo una casa".

En el mismo sentido, la mujer contó que mientras se enteraba del escándalo en Lomas de Medeiros la estaban desalojando. “Sentí una impotencia que no puedo explicar”. Añadió: "El que tenga ese capital de $75.000 se compra una casa en cualquier lado, no espera una del IPV".

Finalmente, Mabel, manifestó: “Alensanco no me atiende. Me voy a encadenar en el IPV, voy a empezar una huelga de hambre, y pido a los medios seguridad y protección para mis hijos".

Fuente: FM Capital - 97.7





Comentarios



Apodo/E-mail     



QPS se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, insultantes, que atenten contra los derechos humanos, o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, QPS no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios

"Nuestra Salta de tránsito lento"
¿Trataste de cruzar el centro estos días y te quedaste atrapado en medio de una lenta y aburrida procesión de autos, musicalizada por bocinazos, puteadas de gente apurada, y ruido de máquinas trabajando? ¡Bienvenido a Salta en época de campaña!
Los cuidados del sexo oral
in la adecuada profilaxis puede causar enfermedades de transmisión sexual como SIDA o VPH. A la hora de disfrutar, ¿qué hay que saber?
Asegura tener 179 años: "La muerte se olvidó de mi"
Conocé el extraño caso de un hombre de la India que despertó la polémica. "He estado vivo tanto tiempo, que mis bisnietos han muerto desde hace años", dijo.
"Las aguas danzantes de Orán"
Orán está más caliente que nunca, y nuestro Gobernador quiso apagar el fuego inaugurando allí una “fuente de aguas danzantes”. ¿Alcanzarán estas aguas para lavarse las manos y desentenderse de los verdaderos problemas de fondo?
El papá de Cassandre levantó polvareda con su declaracíón en el juicio
Jean-Michel Bouvier, papá de una de las turistas francesas asesinadas, declaró por segunda vez en el juicio y produjo un estallido en todos los medios de comunicación.