Política

ADP asegura que los docentes de Salta no son los mejores pagos

ADP asegura que los docentes de Salta no son los mejores pagos
A través de su titular Patricia Argañaraz, la Asociación Docente Provincial aseguró que los trabajadores de la educación de Salta no son los mejores pagos de la Ciudad y desmintió así al gobernador Urtubey.

“Salta no está dentro de las paritarias a nivel nacional y esos son temas que no se tratan en las mesas de negociaciones”, aseguró Argañaraz.

La titular de ADP explicó que su entidad luchará por instalar las paritarias en la provincia y que evalúan una medida de fuerza para el 5 y 6 de marzo.

Fuente: Aries Fm - 91.1





Comentarios

  1. grafico
    carmen 22/02/2013 | 09:09 p.m.
    grafico
  2. esta era la amante de choque?
  3.     Gusta(0)    No Gusta(0)    Reportar comentario
  1. grafico
    richard 22/02/2013 | 06:55 p.m.
    grafico
  2. ADP PIENSA HACER PARO SI ESTA SIEMPRE CON EL GOBIERNO. AMET SADOP Y OTROS SE ADIRIERON MENOS ADP.
  3.     Gusta(0)    No Gusta(0)    Reportar comentario


Apodo/E-mail     



QPS se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, insultantes, que atenten contra los derechos humanos, o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, QPS no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios

"Nuestra Salta de tránsito lento"
¿Trataste de cruzar el centro estos días y te quedaste atrapado en medio de una lenta y aburrida procesión de autos, musicalizada por bocinazos, puteadas de gente apurada, y ruido de máquinas trabajando? ¡Bienvenido a Salta en época de campaña!
¿Qué es lo más importante para que una mujer tenga un orgasmo?
¿Cual es el secreto del orgasmo femenino, esa ave fulgurante que a veces se oculta cuando las condiciones de calidez emocional no abren el jardín?
Causa estupor el caso del "mordedor de nalgas" en la Infantería salteña
Un policía recientemente ingresado denunció que en una fiesta de bienvenida, uno de los efectivos -incorporado desde hace tiempo- los recibió mordiendoles la cola.
La relación entre la comida y tu cuerpo que nunca viste
La naturaleza es tan sabia que nos ha dado todo lo que necesitamos, prueba de ello son los alimentos, lo cuales además de darnos energía también nos ayudan a mejorar nuestra salud, visión, órganos y huesos, como se puede ver, todo está muy relacionado.

Humor

www.quepasasalta.com.ar


www.quepasasalta.com.ar