Política

ADP asegura que los docentes de Salta no son los mejores pagos

ADP asegura que los docentes de Salta no son los mejores pagos
A través de su titular Patricia Argañaraz, la Asociación Docente Provincial aseguró que los trabajadores de la educación de Salta no son los mejores pagos de la Ciudad y desmintió así al gobernador Urtubey.

“Salta no está dentro de las paritarias a nivel nacional y esos son temas que no se tratan en las mesas de negociaciones”, aseguró Argañaraz.

La titular de ADP explicó que su entidad luchará por instalar las paritarias en la provincia y que evalúan una medida de fuerza para el 5 y 6 de marzo.

Fuente: Aries Fm - 91.1





Comentarios



Apodo/E-mail     



QPS se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, insultantes, que atenten contra los derechos humanos, o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, QPS no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios

Santiago del Estero: niñera embarazada se suicidó en el trabajo
La joven de 20 años se ahorcó en la casa en la que trabajaba, en el departamento de Moreno, en Santiago del Estero. La chica fue hallada por la dueña de la vivienda. Desconocen el motivo de tan dramática decisión.
Los extraños ingredientes que tienen las papas de McDonald´s
La compañía comenzó una campaña de transparencia en Canadá y los consumidores de esa comida rápida no se imaginan la lista real de ingredientes y técnicas impactantes de producción.
Murió tras chocar con un poste en barrio Grand Bourg
Un joven de 22 años identificado como Gonzalo Acosta murió tras chocar con un poste en Avenida Perón Barrio Grand Bourg.
Las 10 trampas que usan los súper para que los clientes compren más
La ubicación de los productos en las góndolas, la inclinación de los changuitos y la música ambiental, entre otros, son los trucos para inducir a los consumidores a comprar de más.
Importante operativo en zona norte de la ciudad
Detuvieron a sospechosos de haber herido con arma de fuego a un joven llamado Gonzalo Serrudo, de 22 años.