Política

Orden de mérito docente: Ya se pueden ver las tirillas por internet

Orden de mérito docente: Ya se pueden ver las tirillas por internet
En caso de errores en el legajo podrán hacer los reclamos a partir del lunes. Es para los niveles secundario y técnico.

Docentes de colegios secundarios y técnicos de la provincia ya pueden ver en la página oficial del Ministerio de Educación www.edusalta.gov.ar, en qué orden de mérito se encuentran en las materias de los cuadros de puntaje de los colegios donde se inscribieron.

Los que consideren que la calificación asignada no es correcta tienen el período de tachas del 4 al 19 de febrero para realizar el reclamo correspondiente. El trámite se podrá hacer de lunes a viernes, en el horario de 8 a 16, en Catamarca 184, con formulario en mano.

Gladys Sánchez, miembro de la Junta Calificadora y Disciplina, advirtió que “vencido este período, los errores u omisiones ya no podrán subsanarse”. Por eso recomendó estar atentos dado que el orden de mérito garantiza o no la fuente laboral.

El listado de docentes con el orden de mérito y puntaje por materia se enviará luego a cada colegio para la posterior designación a cargo de los directores.

El cuadro de puntajes definitivo 2013 se publicará el 11 de marzo en la web oficial.

Postulaciones y errores

Los profesores que se postularon para cubrir interinatos y suplencias en varios colegios, deben chequear los cuadros de puntaje en todos esos colegios y en cada una de las materias que pretenden cubrir.

Es importante saber que las dificultades pueden ser por error u omisión de valoración de antecedentes (títulos, postítulos, antigedad, experiencia profesional) o por falta de originales de títulos y postítulos.

Fuente: El Tribuno





Comentarios



Apodo/E-mail     



QPS se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, insultantes, que atenten contra los derechos humanos, o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, QPS no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios

"Nuestra Salta de tránsito lento"
¿Trataste de cruzar el centro estos días y te quedaste atrapado en medio de una lenta y aburrida procesión de autos, musicalizada por bocinazos, puteadas de gente apurada, y ruido de máquinas trabajando? ¡Bienvenido a Salta en época de campaña!
Los cuidados del sexo oral
in la adecuada profilaxis puede causar enfermedades de transmisión sexual como SIDA o VPH. A la hora de disfrutar, ¿qué hay que saber?
"Las aguas danzantes de Orán"
Orán está más caliente que nunca, y nuestro Gobernador quiso apagar el fuego inaugurando allí una “fuente de aguas danzantes”. ¿Alcanzarán estas aguas para lavarse las manos y desentenderse de los verdaderos problemas de fondo?
El papá de Cassandre levantó polvareda con su declaracíón en el juicio
Jean-Michel Bouvier, papá de una de las turistas francesas asesinadas, declaró por segunda vez en el juicio y produjo un estallido en todos los medios de comunicación.