Política

Orden de mérito docente: Ya se pueden ver las tirillas por internet

Orden de mérito docente: Ya se pueden ver las tirillas por internet
En caso de errores en el legajo podrán hacer los reclamos a partir del lunes. Es para los niveles secundario y técnico.

Docentes de colegios secundarios y técnicos de la provincia ya pueden ver en la página oficial del Ministerio de Educación www.edusalta.gov.ar, en qué orden de mérito se encuentran en las materias de los cuadros de puntaje de los colegios donde se inscribieron.

Los que consideren que la calificación asignada no es correcta tienen el período de tachas del 4 al 19 de febrero para realizar el reclamo correspondiente. El trámite se podrá hacer de lunes a viernes, en el horario de 8 a 16, en Catamarca 184, con formulario en mano.

Gladys Sánchez, miembro de la Junta Calificadora y Disciplina, advirtió que “vencido este período, los errores u omisiones ya no podrán subsanarse”. Por eso recomendó estar atentos dado que el orden de mérito garantiza o no la fuente laboral.

El listado de docentes con el orden de mérito y puntaje por materia se enviará luego a cada colegio para la posterior designación a cargo de los directores.

El cuadro de puntajes definitivo 2013 se publicará el 11 de marzo en la web oficial.

Postulaciones y errores

Los profesores que se postularon para cubrir interinatos y suplencias en varios colegios, deben chequear los cuadros de puntaje en todos esos colegios y en cada una de las materias que pretenden cubrir.

Es importante saber que las dificultades pueden ser por error u omisión de valoración de antecedentes (títulos, postítulos, antigedad, experiencia profesional) o por falta de originales de títulos y postítulos.

Fuente: El Tribuno





Comentarios



Apodo/E-mail     



QPS se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, insultantes, que atenten contra los derechos humanos, o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, QPS no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios

Diez claves para seducir a una mujer de acuerdo a su signo
Te ofrecemos 10 tips para seducir a una mujer de acuerdo a su signo del zodíaco. Para quienes están en pareja, las características mencionadas son ideales para renovarse y renovar la pasión.
Dos depravados acosaban a niños en un almacén
Tres madres denunciaron los momentos que vivieron sus hijos de entre 9 y 16 años en un almacén. Durante dos allanamientos secuestraron material pornográficos y varias tarjetas de memoria.
Conflicto docente: piden que CTERA llame a un paro nacional
Sería en “solidaridad y apoyo” a los docentes salteños luego del bochornoso raid de Roberto Baradel por Salta.
Aparecieron los turistas perdidos en la Quebrada de San Lorenzo
Desde anoche los buscaban intensamente. Bajanron con una lugareña y efectivos de Canes.
Se incendió un colectivo que venía a Salta
El coche de la firma Flecha Bus cubría el recorrido Caleta Olivia-Salta, pero contemplaba un trasbordo en Córdoba. Se incineró entre Holmberg y Las Ensenadas, sobre la ruta 35, en Córdoba. No hubo heridos.