No seas malo

Detuvieron al hijo de un conocido exjugador de Boca Juniors: qué pasó

El joven de 18 años fue detenido tras la denuncia.

Gary Stevens Medel Henríquez, hijo del exfutbolista de Boca Juniors, Gary Medel, ha sido detenido en Las Condes, Santiago de Chile, tras una denuncia de su novia por presuntas agresiones. Los incidentes habrían tenido lugar en el departamento que la pareja comparte, según informes oficiales que han trascendido.

De acuerdo con las autoridades, los hechos comenzaron en un restaurante y continuaron en el domicilio de la pareja, donde ambos jóvenes habrían protagonizado una serie de agresiones mutuas. La novia presentó heridas leves, mientras que Medel sufrió una lesión en la mano, que según los informes, fue producto de una mordedura cuando la joven intentaba defenderse.

El Comandante de Carabineros, José Vielma, confirmó estos detalles en una entrevista con Chilevisión, señalando que el joven de 18 años fue detenido tras la denuncia y enfrentará un segundo control de detención por "lesiones leves en contexto de violencia intrafamiliar". Además, se dictará una orden de alejamiento en favor de la mujer, quien tiene 21 años.

Por su parte, Gary Medel se encuentra en Brasil, donde juega para el Vasco Da Gama. En diciembre, su hijo visitó al futbolista y tuvo la oportunidad de entrar a la cancha para tomarse una foto con él.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre