QPS / Salta
Subí Tu Nota / Noticia / Salta

YO PROVIDA

Se firmó finalmente el protocolo para la ejecución de abortos no punibles, es decir aquellas  situaciones de embarazo en las cuales se puede desistir, por parte de la mujer, de hacer crecer en su seno la vida de una nueva persona.En realidad este protocolo no es más que una sentencia ...

Se firmó finalmente el protocolo para la ejecución de abortos no punibles, es decir aquellas  situaciones de embarazo en las cuales se puede desistir, por parte de la mujer, de hacer crecer en su seno la vida de una nueva persona.

En realidad este protocolo no es más que una sentencia de muerte para todos los seres humanos que  se  abortarán y es una verdadera fachada de aborto libre. Por qué? Porque  sencillamente la mujer con solo ir  al hospital y solicitar el  aborto por cuestiones de salud: física o psíquica, el Doc. de la salud pública debe practicárselo….o si se manifestara que hubo violación, sin denuncia de por medio y sin preguntas por parte del profesional también debe practicarse. Esto lo pueden hacer niñas desde los 14 años sin la participación de los mayores sean padres o algún tipo de tutor. Si la niña es menor y los padres  se oponen el Estado toma a la mujercita por sobre la autoridad de los padres y cumple con su deseo de abortar.

Esta actitud del Estado Argento merece una condena por parte de todos  aquellos que creemos en la vida, en el bien, en lo ético.

Con este protocolo de “muerte libre”  también se transgrede la ética de los profesionales a los cuales se obliga a cumplir con las ejecuciones. Se viola los derechos de los  padres en lo que es el tutelaje por los hijos. Se avasalla el compromiso impositivo entre el Estado y los ciudadanos ya que se usará el dinero del aporte de todos para masacrar y ultimar continuamente la vida de seres humanos inocentes e indefensos. Quién niega esto lamentablemente está en un estado de existencia bajísima, inconsciente e inconsistente pues el mismo camino que los abortados seguirían hemos transitado para estar vivos nada más que el nuestro no fue interrumpido.

Estas cuestiones van más allá de las creencias religiosas que se puedan profesar. Es una cuestión antropológica, humana, de dignidad…

Por todo esto, que no es poca cosa el día 2 de julio horas 18.00 en la plaza 9 de julio nos congregamos  todos aquellos que creemos en la vida integra.

OBJETIVOS DE LA MARCHA:

* EL DERECHO A LA VIDA DESDE LA CONCEPCIÓN HASTA LA MUERTE NATURAL.

* EL MATRIMONIO COMO LA UNIÓN ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER.

* EL DERECHO Y DEBER NATURAL DE LOS PADRES A EDUCAR A SUS HIJOS Y LA LIBERTAD PARA EJERCER TAL DERECHO.

* EL RESPETO A LOS VALORES MORALES Y RELIGIOSOS QUE FORJARON NUESTRA NACIÓN.

* NO SER DISCRIMINADOS POR CUESTIONES DE CONCIENCIA, Y SER RECONOCIDOS COMO UNA MAYORÍA QUE DEBE SER REPRESENTADA POR NUESTRAS LEYES...
(MAS DEL 85% DE LA POBLACIÓN SON CRISTIANOS)

¡SÍ A LA VIDA!  ¡SÍ A LA FAMILIA!

Consigna: Vestidos con alguna prenda de color blanco, globos, carteles y banderas color blanco y banderas Argentinas.
Organización: Asociaciones próvida, de familia y apostolados de nuestro país.

Atte. Hugo Luis Daher

Salta

Capacitacion de Capital Semilla

Salta

Convocatoria a ONG´s para la administración del SUM de barrio Libertad